Solicitar más información

OpenLAB Chromatography Data System (CDS)

OpenLAB Chromatography Data System (CDS)

Maximice el tiempo de actividad y eficiencia con el nuevo OpenLAB CDS - la solución de software para todas sus necesidades de cromatografía.

¿Por qué elegir OpenLAB CDS?

El Software OpenLAB CDS le permite obtener el máximo rendimiento de sus equipos, proporcionando un alto nivel de control de los sistemas Agilent y los equipos no Agilent. Crear informes customizados rápidamente con la herramienta de reportes y análisis de datos inteligentes. Además, con nuestra nueva herramienta de formación a la carta, usted puede adaptar su aprendizaje sobre el software OpenLAB CDS a sus necesidades - siempre que lo necesite.

Aprenda los beneficios clave de la actualización a OpenLAB CDS en el video que puede ver a su derecha.

Actualización a OpenLAB CDS

Se puede realizar una actualización directa a OpenLAB CDS desde la ChemStation o el software EZChrom Elite. Lleve sus flujos de trabajo hacia el futuro con una interrupción mínima y con poco tiempo de inactividad y preserve sus inversiones con los nuevos flujos de trabajo, métodos, datos y formación.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Obtenga el máximo provecho de sus instrumentos de cromatografía. Ofreciendo el control más completo de los equipos Agilent LC, GC, CE, CE/MS, y los instrumentos LC/MS, así como el control de los instrumentos no Agilent.

- Acelere el proceso de datos y su revisión. Elimine etapas manuales, podrá realizar procesos y ver grandes cantidades de datos de manera mucho más rápida.

- Mejores Informes. Permite crear informes utilizando las amplias capacidades del sistema de forma intuitiva "arrastrar y soltar".

- Control total del laboratorio. El sistema le permite ver el estado de todos sus instrumentos en la red CDS desde una única interfaz de usuario.

- Un sistema que puede crecer con sus necesidades. Totalmente escalable desde una sola estación de trabajo a un sistema de datos conectado en múltiples sitios en toda la empresa.

- Almacenamiento seguro de datos centralizado - Habilitar 21 CFR 11 y la UE Anexo 11 con el cumplimiento de soluciones de gestión de datos para cualquier tipo de laboratorio

- Rápido aprendizaje. Aprenda el software a su ritmo en su ordenador personal con el nuevo aprendizaje bajo demanda.

- Menores costes totales. Obtenga acceso ilimitado a portales, actualizaciones y mejoras para su estación individual o para la solución en red.

- Masimice su inversión en software. Deje que nuestros asesores de Servicios profesionales le guien a través de su aplicación para la Preparación, instalación y familiarización Personalizada dirigida por el instructor de Formación, Migración, flujo de trabajo y Servicios Generales de Consultoría para OpenLAB CDS.

- Paquetes completos con PC. Solución única para una instalación rápida y sin problemas.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.