NOTA DE AVISO IMPORTANTE GRACE

16 Marzo del 2016

Discontinuidad de fabricación de artículos GRACE: columnas analíticas, columnas preparativas, accesorios y drogas de la marca GRACE.

Estimado Cliente,

Nos dirigimos como representantes de la marca GRACE (Grace Discovery Sciences) para informarle de algunos cambios que nos ha notificado el fabricante sobre algunos de sus productos.

En los últimos meses, GRACE ha realizado una exhaustiva evaluación de su línea de productos de “Discovery Sciences” llegando  a la conclusión de que las columnas de cromatografía y las familias de productos de laboratorio asociadas ya no se ajustan a la dirección estratégica de la empresa. Como resultado, han decidido suspender las siguientes líneas de fabricación de los productos:

· HPLC / columnas de GC y accesorios
· Columnas preparativas
· Cartuchos SPE
· Accesorios de laboratorio
· Los patrones y estándares de drogas y productos químicos

Con el objetivo de facilitar la transición a otras marcas fabricantes, GRACE continuará suministrando  pedidos para los productos discontinuados hasta el  31 de marzo de 2016, sujeto a la disponibilidad del producto, los envíos se realizarán antes del 29 de abril de 2016. Para ayudar aún más en su transición a proveedores alternativos, trabajaremos con usted para identificar posibles proveedores para los reemplazos de los productos que nos hayan comprado y proporcionar la mejor ayuda para facilitar esta transición.

Lamentamos  sinceramente esta situación, somos conscientes de los inconvenientes que pueda ocasionarle esta decisión y del poco margen de tiempo ofrecido. Tan pronto hemos recibido la noticia desde GRACE  hemos contactado con ustedes para ofrecerle la oportunidad de tramitar pedidos que crean oportunos pudieran proveer antes del cierre definitivo de las líneas discontinuadas.

Por favor, envíen cualquier consulta o solicitud de compra a nuestro correo: pedidos@ingenieria-analitica.com .

Nuestro departamento comercial les informará de la disponibilidad para suministrar los productos solicitados en un plazo de 5-7 días desde la recepción del pedido.

Por favor, consulte con nuestro departamento comercial para obtener información sobre los proveedores alternativos.

Aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo,

Atentamente,

Departamento Comercial.
INGENIERIA ANALITICA, S.L.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.