Solicitar más información

MyVap

MyVap

Existen diferentes métodos de cromatografía de gases para el análisis de LPG (Gas licuado de petróleo), pero para introducir este tipo de muestras en los inyectores de cromatografía de gases es necesario realizar una etapa previa de expansión y vaporización del gas, que suele ser en muchos casos la principal fuente de errores de análisis, obtener una muestra de vapor que sea 100% representativa de un gas licuado a presión es difícil de conseguir manualmente.

Nuestra representada SRA instruments ha desarrollado el sistema MyVAP, un sistema automatizado e independiente para introducir muestras de LPG en el GC o GC/MS. El corazón de sistema MyVap es el control exacto de la presión y de la temperatura en la etapa de expansión, que se realiza en un depósito calefaccionado. El ciclo de vaporización se puede programar fácilmente en el sistema MyVap. Antes de la inyección, el vapor se introduce al GC a la presión seleccionada.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El sistema MyVAP incluye una bomba de vacío controlada con un microprocesador y un sensor de presió que limpia el camino de muestra antes y después de cada análisis.

Todas las operaciones son totalmente automatizadas por electroválvulas y controladas por un software dedicado vía web. El sistema MyVap está fabricado con componentes de alta calidad de acero inoxidable, incluyendo conexiones seguras y válvulas de purga para una operación segura.

Solamente se tienen que conectar un cilindro de LPG en el sistema MyVap, abrir una válvula de purga líquida durante pocos segundos y presionar un botón verde situado en el panel delantero. El Sistema MyVap realiza los siguientes pasos de manera automatizada, para un análisis rápido y seguro en su de LPG por GC o GC/MS.

Especificaciones

Detalles

 Dimensiones 450 (L) x 430 (H) x 300 (D)
 Peso 15Kg
 Señal de entrada 237 VAC, 50 a 60Hz
 Consumo Max 6A/220 VAC
 Material SS AISI 316
 Uso Interior
 Comunicación con el GC Control externo Not ready/ Start / GC ready imput
 Válvulas 3 electro válvulas
 Bomba de vacío interna Antes de la vaporización limpia todo el camino de muestra
 Muestras LPG mezclas C3 y C4
 Presión de entrada Menor a 50 bares
 Reproducibilidad Típicamente entre 0,5% para C3 y C4
 Programa de control Software SRA Stand-alone
 Comunicación con el PC LAN
 Sistema operativo
Internet Explorer rev10, Chrome rev 28 o superiores
 Aplicaciones Análisis de composición de LPG
 Válvula de seguridad 10 psi
 Conectores 1/8" Swagelok para la entrada, 1/16" al GC para la válvula de muestra
 Temperatura Vaporización
50ºC - 200ºC (Entrada) y 50 - 100ºC (Cilindro)
 Rango del sensor de presión
0-5 bares
 Modo de operación
Automático vía software
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.