Solicitar más información

MTS-32 Automuestreador de tubos

MTS-32 Automuestreador de tubos

Automuestreador secuencial Multi-tubos

El MTS-32 es un equipo compacto y portátil, para realizar captaciones automatizadas y desatendidas de aire en tubos de desorción térmica. La innovadora tecnología de las bombas a flujo constante, aseguran que en cada tubo se recoge el mismo volumen de muestra. El sistema automuestreador de tubos MTS-32 es ideal para laboratorios que necesiten monitorizar las concentraciones de compuestos orgánicos volátiles en aire y estudiar su fluctuación durante prolongados períodos de tiempo.

- Una de las ventajas del equipo MTS-32, es que se puede dejar en campo y recuperarlo al final del periodo de muestreo.

- Obtención de resultados fiables gracias a la bomba de captación, que trabaja a flujo constante y a la tecnología de bloqueo de los tubos de difusión.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Muestreo de forma secuencial de hasta 32 tubos de 3½ pulgadas.

- La bomba de flujo asegura volúmenes de muestras constantes e independientes de las variaciones en la impedancia del tubo.

- Tecnología de bloqueo de difusión (tubos SafeLok™ de Markes o Dif Lock™ caps) evita las pérdidas de muestra y la entrada de contaminantes.

- Ventilador integrado que actualiza continuamente el aire dentro de la caja, lo que garantiza que el aire muestreado refleja con exactitud el entorno inmediato.

- Motorizado a través de red eléctrica o de batería (tendrá una duración de más de 40 horas con la batería).

- Incorpora una gasa de protección en la entrada del ventilador, evitando la entrada de partículas o insectos.

- Construido con componentes de baja desgasificación.

- El MTS-32 se puede utilizar prácticamente en cualquier lugar. Es portátil y autónomo.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.