Solicitar más información

Modulador Microfluídico Agilent

Modulador Microfluídico Agilent

Sistema de Agilent basado en tecnología microfluídica compatible con los sistemas GC y GC/MS, con control de flujos por presiones (no por temperatura) compatible con diversas aplicaciones entre ellas la posibilidad de trabajar con backflush, derivar el flujo hasta tres detectores “incluyendo un espectrómetro de masas”. O realizar cortes de flujo de muestras con analitos difíciles de resolver en una sola columna, para enviarlos a una segunda columna (GC x GC).

Este modulador está basado en la tecnología microfluidica de Agilent, son dispositivos con bajos volúmenes muertos y totalmente inertes, incorporan sistema de conexión segura y proporcionan la capacidad de desviar un flujo de gas con precisión.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Sistema Fiable: Basado en Tecnología de Flujo Capilar, fácil instalar, permite trabajar con cromatografía de alto rendimiento.

No Requiere líquido criogénico: La modulación de flujo no requiere de tanques de Líquido N2 o CO2, ya que se realiza por compensación de presiones.

-Sistema ideal para el sistema GC7890: La combinación de la Tecnología de Flujo capilar en combinación con la electrónica del sistema GC7890A asegura la modulación exacta.

Columnas: permite la utilización de una amplia gama de columnas y dimensiones.

Permite la operación a altas temperaturas: Puede realizar GC X GC sobre hidrocarburos por encima de 60°C.

Resolución Comparable sin necesidad de utilizar N2: La Tecnología de Flujo capilar permite un bajo volumen muerto y un control de flujo exacto, causando una mínima estrechez. Las Anchuras máximas en la segunda columna son típicamente de 60 a 100 ms.

Amplia Gama de Muestras: La modulación de flujo permite el análisis de una gran gama de compuestos.

- Sensibilidad: Comparable a la obtenida por sistemas térmicamente modulados.

Especificaciones

Detalles

Accesorios necesarios para trabajar en GC x GC

- Agilent 7890 GC con una versión de firmware igual a superior a la A.04.06

- FID de 200HZ

- Inyector S/SL o Multimodo

- Modulador con tecnología de flujo capilar (se vende como opción al solicitar un equipo nuevo o como accesorio independiente)

- Sistema de control de la neumática “Módulo PCM”

- Software Agilent Chemstation B.03.02 mínima u otro software que pueda controlar el modulador

- Columnas para la primera dimensión (se recomiendan columnas largas apolares, como por ejemplo DB-5MS de 30m x 0.25mm, 0.25μm)

- Columnas para la Segunda dimensión (se recomiendan columnas cortas polares, como por ejemplo DB-INNOWax de 5m x 0.25mm, 0.15μm)

- Software Data Análisis GC x GC. Recomendamos el software GC IMAGE

- Nuts I férulas de SILTITE

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.