Solicitar más información

Micro GC 490 - Analizador Gas Natural

Micro GC 490 - Analizador Gas Natural

El gas natural es un gas muy rico en contenido de energía. El Analizador de Gas natural Micro GC 490 de Agilent 490 juega un papel significativo para el análisis de este tipo de matrices. Estos analizadores están equipados con múltiples canales con diferentes columnas; cada canal incluye la columna micro-empaquetadas, el inyector y el detector de conductividad térmica, permitiendo análisis muy rápidos (típicamente menos de 75 segundos).

El Analizador Micro GC Agilent 490 de Gas natural se entrega como una solución global, viene probado y testeado de fábrica para la separación óptima de los componentes principales del gas natural. Incorpora un método analítico completo, un manual de usuario y una muestra de comprobación. Además, incorpora un software muy fácil de usar, para el cálculo de todas las propiedades físicas requeridas físicas, como el Poder calorífico PCI/PCS, índice de Wobbe, cumpliendo las normas internacionales, incluyendo ASTM, GPA y la ISO.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- GC muy pequeño y portátil puede ser manejado en entornos remotos con una gran simplicidad operacional, no requiere un alto grado de habilidad del operador.

- Configuración Llave en mano, el Analizador GNA llega de fábrica con el hardware probado y el software, precargado de métodos de análisis y documentación para asegurar el cumplimiento de métodos estándar para el cálculo de valores como el PCI/PCS es gas natural y corrientes relacionadas.

- Análisis rápido de los principales analitos de gas natural con un tiempo total de análisis de 75 segundos.

- Pequeño volumen de inyección, incluye un inyector micro-empaquetado, columna y TCD que proporcionan el análisis óptimo para corrientes de muestra con bajas concentraciones de los diferentes componentes.

- Flexibilidad para analizar gas natural, gas licuado de petróleo o líquidos de gas natural (GNL) incluye acondicionadores especiales para asegurar la integridad de la muestra para las medidas de la composición de GLP o corrientes NGL. Determine otros componentes de interés, p.ej. compuestos de azufre, asegurar la conveniencia para el empleo en procesos de refinería.

- Solución completa de un único vendedor con todo el hardware, el software, la optimización de uso de columnas, la documentación, la instalación y el apoyo de servicios.

Especificaciones

Detalles

Características Analizador A Gas Natural Analizador A Extended Gas Natural Analizador B Gas Natural Analizador B Extended Gas Natural
 Tipo de Cabina Doble Cuádruple Doble
Cuádruple
 Número de Canales 2 3 2 3
 Canal HayeSep A 40 cm con Backflush   1    
 Canal HayeSep A 40 cm sin Backflush 1      
 Canal PoraPLOT U 10m con Backflush     1 1
 Canal CP-MolSieve 5A 10m con  Backflush  y RTS       1
 Canal CP-SIL 5 CB 6m sin Backflush 1   1 1
 Canal CP-SIL 5 CB 4m con Backflush   1    
 Canal CP-SIL 5 CB 8m sin Backflush   1    
 Calefacción en inyectores a 110ºC 1 1 1 1
 Doble entrada de gas portador       1
 Entrada con Ultimetal para análisis de  H2S     1 1
 Línea calefaccionada 1 1 1 1
 Tipo de muestra Gas natural o LPG Gas natural o LPG Gas natural o LPG Gas natural o LPG
 Introducción muestra Con bomba o continua Con bomba o continua Con bomba o continua Con bomba o continua
 Repetitividad (RSD%) <0,5% <0,5% <0,5% <0,5%
 Tiempo de análisis 100 s (hasta C7) 100s (hasta C10) 75 s (hasta C6) 75 s (hasta C6)
  400 s (hasta C9) 240 s (hasta C12) 400 s (hasta C9) 400 s (hasta C9)
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.