Solicitar más información

Micro GC 490 Mobile

Micro GC 490 Mobile

El nuevo equipo Micro GC Agilent 490 Móvil, le proporciona las herramientas perfectas para realizar los análisis allí donde están las muestras, ya sea en lugares remotos o de difícil acceso, este sistema le proporcionará la ayuda que necesite. Con conexión inalámbrica, ya sea con un teléfono móvil, o tablet, eliminando la necesidad de utilizar cables y portátiles y reduciendo la cargo de trabajo significativamente. Al mismo tiempo se asegura un servicio web rápido, fiable y sin problemas de comunicación con el instrumento. Sus resultados de análisis estarán disponibles más rápidamente que nunca. El servidor web le permitirá hacer una sencilla calibración, iniciar el análisis y ver los resultados, que se pueden ver en su totalidad, o tener información solamente sobre si el resultado es positivo o negativo. Se pueden configurar alarmas en el mismo método, para mejorar aún más las acciones de seguimiento por parte del operador.

Un accesorio perfecto para el Micro GC 490-Mobile es la maleta de transporte. Equipada con baterías y gas portador, ajustándose a las necesidades de análisis remoto más exigentes.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Nueva maleta de transporte portátil

Hemos rediseñado el interior de una maleta “Pelican” estándar y se ha creado una con dos canales, con batería y suministro de doble gas portador. La forma en la que el Micro GC se coloca dentro de la maleta asegura que el instrumento se pueda entregar en cualquier lugar. Adicionalmente, una pantalla LCD inteligente, le muestra el estado del instrumento, la presión del gas en los cilindros y el estado de la batería en porcentajes. Además, los cilindros de gas están equipados con una válvula de liberación rápida, que se puede sustituir o rellenar fácilmente.

Interfaz de usuario movible

Diseñado para una verdadera movilidad. El Micro GC 490-Mobile dispone un puerto USB para la conexión inalámbrica. Además, un nuevo navegador web basado en interfaz de usuario de movilidad le permite controlar el GC y le permite elegir un método, realizar las calibraciones o secuencias desde cualquier dispositivo móvil. Este uso simple del control requiere muy poca formación y conocimiento. Por otra parte, con el Micro GC 490-Mobile, se puede estar en cualquier sitio durante la ejecución de sus muestras, simplemente controlándolo desde una tablet o teléfono inteligente.

Especificaciones

Detalles

Características

• Un nuevo navegador web basado en la interfaz de usuario perfectamente adecuado para su dispositivo móvil (teléfono, tablet o portátil).

• La funcionalidad básica de control de GC incluye: start/stop para la ejecución, selección el método, hacer una calibración de un solo punto, elegir y empezar la secuencia.

• No tener que llevar un ordenador portátil ni cables, su equipaje de mano se reduce considerablemente haciendo que sea más fácil entrar en lugares remotos y de difícil acceso.

• Conexión inalámbrica inmediata asegura una configuración rápida.

• Con el instrumento: preparación y ejecución rápida, los resultados están disponibles más rápidamente y su tiempo se utiliza de manera más eficiente.

• Tener una conexión inalámbrica al Micro GC sin necesidad de pararse y esperar justo al lado del instrumento.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.