Solicitar más información

Micro GC 490 - Analizador de Biogás

Micro GC 490 - Analizador de Biogás

El biogás, es una fuente de energía renovable y sostenible, se produce por procesos biológicos como la fermentación anaerobia o la digestión de material orgánico. Los componentes principales de biogás son el metano (CH4) y el dióxido de carbono (CO2), también contienen algunos otros gases permanentes, como el hidrógeno (H2) y el sulfuro de hidrógeno (H2S). La composición exacta del biogás se relaciona con el origen de los compuestos orgánicos. Para aumentar sus valores caloríficos, puede ser necesario eliminar parte del CO2 o mezclarlo con otras fuentes de hidrocarburos.

Basado en el Micro GC Agilent 490, Agilent ofrecen dos nuevos Analizadores de Biogás. El Micro GC 490 Analizador de Biogás (G3582A110) para el análisis de biogás puro, y el Analizador Micro GC 490 de Biogás (G3582A111) para cuando el biogás se mezcla con otras corrientes de hidrocarburos (gas natural, o gas licuado de petróleo (LPG)).

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Solución Completa - el Analizador de Biogás Micro GC Agilent 490 se entrega como una solución total. Los analizadores salen de fábrica testeados y vienen con datos de las pruebas de control realizadas, parámetros del método analítico, manual de usuario de analizador y una muestra de comprobación.

Configuración Optimizada - los Analizadores de Biogás proporcionan los resultados y la robusteza que usted exige en el laboratorio o en el campo para el análisis de biogás y sus corrientes relacionadas. Agilent provee de dos tipos de analizadores diferentes (el estándar y el ampliado) dependiendo de la naturaleza de la muestra.

Preparado para usar: fácil de instalar; el analizador se entrega totalmente cargado con el método, que se verifica durante la instalación.

Fácil de utilizar - El Micro Agilent 490 GC está diseñado para conseguir los mejores resultados posibles. Además, este sistema no requiere un alto grado de habilidades de operación para utilizarse satisfactoriamente.

La Velocidad que usted necesita – El Micro GC se basa en la cromatografía rápida. Puede obtener el análisis exacto de un gas en segundos o pocos minutos con una calidad de producto mejorada.

Rápido plazo de entrega: El analizador de Biogás lo solemos tener en stock lo que garantiza un rápido plazo de entrega.

Especificaciones

Detalles

 

Características Analizador A Gas Natural Analizador A Extended Gas Natural Analizador B Gas Natural Analizador B Extended Gas Natural
 Tipo de Cabina Doble Cuádruple Doble
Cuádruple
 Número de Canales 2 3 2 3
 Canal HayeSep A 40 cm con  Backflush   1    
 Canal HayeSep A 40 cm sin Backflush 1      
 Canal PoraPLOT U 10m con Backflush     1 1
 Canal CP-MolSieve 5A 10m con  Backflush y RTS       1
 Canal CP-SIL 5 CB 6m sin Backflush 1   1 1
 Canal CP-SIL 5 CB 4m con Backflush   1    
 Canal CP-SIL 5 CB 8m sin Backflush   1    
 Calefacción en inyectores a 110ºC 1 1 1 1
 Doble entrada de gas portador       1
 Entrada con Ultimetal para análisis de  H2S     1 1
 Línea calefaccionada 1 1 1 1
 Tipo de muestra Gas natural o LPG Gas natural o LPG Gas natural o LPG Gas natural o LPG
 Introducción muestra Con bomba o continua Con bomba o continua Con bomba o continua Con bomba o continua
Repetitividad (RSD%) <0,5% <0,5% <0,5% <0,5%
 Tiempo de análisis 100 s (hasta C7) 100s (hasta C10) 75 s (hasta C6) 75 s (hasta C6)
  400 s (hasta C9) 240 s (hasta C12) 400 s (hasta C9) 400 s (hasta C9)

 

Parámetros analizados Analizador A Gas Natural Analizador A Extended Gas Natural Analizador B Gas Natural Analizador B Extended Gas Natural
 Hidrocarburos C1 a C9 1 1 1 1
 Hidrocarburos C1 a C12   1    
 CO2 1 1 1 1
 CH4 y separación composición del aire
1 1 1 1
 H2S (MÁX 5%)     1 1
 O2/N2 separación       1
 He and H2 análisis
      1
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.