Solicitar más información

MassHunter Workstation with MSD ChemStation DA

MassHunter Workstation with MSD ChemStation DA

Versión actualizada de su software familiar para GC/MSD. Para obtener más productividad a su sistema estándar MSD ChemStation.

Este software se puede como una actualización de su sistema Chemstation, con una implementación fácil y rápida, Disponga de los últimos avances de software en su laboratorio con el nuevo MassHunter GC/MSD. Gracias a este software dispondrá de una plataforma única en su laboratorio para todos los espectrómetros de masas, ya sea para su LC/MS, ICP-MS o GC/MS.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Soporte para análisis de datos MassHunter y análisis de datos MSD ChemStation.

- MassHunter GC/MS de adquisición: GC/MS adquisición unificada para sus sistemas GC/MSD Agilent 5977 y 5975, 7000 Serie GC/Triple Quad, 7200 GC/ Q-TOF y GC Series 7890. Soporta el flujo de trabajo MassHunter para todos los instrumentos y los clásicos flujos de trabajo de ChemStation MSD para su GCMSD y GC.

- Análisis de datos ChemStation MSD: Mantiene los métodos existentes, macros e informes de MSD Productivity ChemStation . Junto con el software de adquisición GC/MS, proporciona la iteración MSD ChemStation, con todas las capacidades y características que usted espera de su GC/MSD Agilent, incluyendo los DRS.

- Análisis Cuantitativo MassHunter: cuantificación avanzada a través de características tales como lotes de un vistazo, compuestos en un solo vistazo, y revisión de resultados vinculada dinámicamente, con reprocesamiento. Utilizando la comprobación automatizada de calidad, pudiendo regular valores atípicos, incorpora una funcionalidad de validación de picos que le permite centrarse exclusivamente en los picos que le dan problemas y minimizar la reintegración manual.

- Análisis Cualitativo MassHunter: Procesamiento de herramientas avanzadas, como deconvolución cromatográfica integrado, le permite encontrar con precisión todos los compuestos detectables en las muestras y confirmar fácilmente los picos de interés o identificar incógnitas través de la búsqueda en la Biblioteca NIST con el sitema de retención de tiempo (RTL). Incorpora bases de datos para aplicaciones específicas.

- Cumplimiento MassHunter: Incluye sistemas de auditoría y herramientas de seguridad de datos para apoyar la operación en ambientes regulados tales como 21CFR11. Utilice el OpenLAB ECM para el almacenamiento de datos y resultados de lotes. Análisis Cuantitativo con capacidad de exportación integrados.

- Herramientas de migración. Dispensemos de una herramienta para migrar sus Método Cuantitativo desde MSD ChemStation, MS Workstation.

- Disponible en inglés, japonés y versiones de idioma chino simplificado basado en el idioma del sistema operativo instalado.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.