Solicitar más información

Consumibles Markes International

Consumibles Markes International

Markes Internacional es una empresa reconocida a escala mundial, gracias a la innovación, experiencia y calidad de sus productos dentro del campo de la desorción Térmica. En el apartado documentación de esta misma página podrás encontrar el catálago general con información de piezas de substitución para los equipos de desorción, consumibles y accesorios.

¿Por qué comprar consumibles Markes?

- Expertos en aplicaciones de desorción térmica

- Entrega rápida de productos

- Tecnologías innovadoras y patentadas

- Control de calidad riguroso (Acreditados en ISO 9001)

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Markes dispone de una amplia gama de consumibles y accesorios de desorción térmica:

Tubos de desorción y trampas: Tubos de SS, tubos inertes de SS, Tubos de vidrio, Tubos con sistema de seguridad SafeLok, tubos DAMM, Tubos con códigos TubeTAG, lectores de códigos, trampas frías de focalización.

Accesorios para tubos: tapones, herramientas, conectores, férulas, clips.

Sistema de captación para tubos: Bombas de muestreo Acti-Voc y Easy-VOC, sistema de captación de tubos automático MTS-32, accesorios para captación difusiva.

Sistemas de captación para canisters: Canisters, Rack para canisters, sistema de limpieza de canisters.

Calibraciones y Patrones: Sistema de calibración de tubos (solution loading ring), tubos de desorción calibrados, tubos de verificación, tubos certificados con estándares internos, patrones gas para calibraciones.

Accesorios de muestreo: Cámara de extracción térmica, Cartuchos SPE-tD, acondicionador de tubos de TC-20, headspace para desorción térmica, captador de muestras de aliento Bio-VOC, Captador de muestras sólidas VOC-Mole, desorción directa, soluciones customizadas.

Kits de Inicio: Para Unity 2, Ultra 2 y AirServer.

Piezas de los equipos: Unity 2, ULTRA 2, TD100, AirServer, CIA, TT24-7; Unity 1, Kits de mantenimiento preventivo.

Accesorios de laboratorio: Sistemas de control neumático y accesorios, detectores de fugas, flujómetros, purificadores de gases, jeringas, cortadores de columna, conectores de columnas, tubo de cobre y uniones.

Sorbentes: Polímeros porosos, carbón grafitado negro, carbón molecular, rellenos con zeolitas, otros rellenos.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.