Solicitar más información

LGI - DVLS

LGI - DVLS

Inyector de Gas licuado LGI (ASTM D7756-13, EN16423) para análisis de contaminantes en C3 y C4 de DVLS

El Inyector de Gas licuado (LGI) ha sido desarrollado por Da Vinci laboratory Solutions, en cooperación con la empresa Petroquímica Shell Global Solutions y permite un análisis seguro, rápido y exacto por cromatografía de gases de residuos de aceite complejos y de contaminantes en fracciones de C3 y C4.

Este método fue presentado en 2010 y ha sido aprobado como ASTM D7756-13 y EN 16423 para el análisis de residuos de aceite en LPG por Cromatografía de gases. El método LGI inyecta la muestra directamente en la columna gracias a un sistema de inyección de líquido a alta presión de gran volumen. El sistema de inyección directa, está basado en la técnica de inyección directa que utilizan los vehículos para inyectar el combustible en la cámara de combustión de los motores.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Gama de aplicaciones del Inyector de Gas licuado LGI de DVLS

El Inyector de Gas licuado DVLS ofrece a laboratorios seguridad, fiabilidad y eficiencia en el análisis por GC para las siguientes aplicaciones:

- Residuo y contaminantes ligeros en LPG (ASTM D7756-13, EN 16423)

- Composición de Hidrocarburo de LPG (ASTM D2163 y ISO 7941)

- Azufre Elemental en LPG

- Aditivos de desulfuración en LPG: DIPA, MEA y DEA

- Impurezas como ρTBC, VCH y NMP en Butadieno

- Inhibidores, Agentes de Extracción y Dímeros en Butadieno

- Condensado de Gas natural

El Análisis dual de Residuos de aceite en LPG (D7756) y la Composición de Hidrocarburo de LPG (D2163)

Con la Adición de un horno externo y la configuración de válvulas especiales junto con el sistema LVDS se puede realizar el análisis dual tanto de residuos aceitosos en el LPG como de la composición de hidrocarburo de LPG. Para el análisis de composición del LPG, el sistema LGI es ampliado con una configuración de válvulas según el procedimiento descrito en los métodos ASTM D2163 o en la ISO 7941.

Análisis por GC de Inhibidores, Agentes de Extracción y Dímeros en Butadiene

El análisis del contenido de Inhibidor y de otras impurezas por el LGI ofrece una alternativa segura y exacta a los métodos tradicionales de análisis de Butadieno. Aunque haya publicaciones limitadas sobre los datos de repetitividad para compuestos más pesados en Butadieno, los resultados obtenidos en la producción de muestras de Butadieno indican una repetitividad similar a los métodos ASTM D1157.

Premio a la Técnica para el Muestreo de Líquidos

Después de su introducción en 2010 el Inyector de Gas licuado DVLS recibió varios premios como “Best New Technology at the Gulf Coast Conference in Galveston, U.S.A” y el premio de CE como el mejor diseño para Inyección de Gas licuado. El precio CE es concedido por DARE, una agencia de consultoría holandesa que realiza análisis e investigaciones en el la marca CE, FCC y de automoción.

Seguridad y Diseño del eficiente Inyector LGI

EL LGI se instala en la parte superior del GC y está formado por una válvula de inyección a alta presión unida a una aguja de inyección. La estación de presión del LGI y el propio GC proporcionan una presión constante de la muestra líquida y permiten inyectar una cantidad representativa y repetible de la muestra. El cilindro de la muestra se instala delante de la estación de presión y se presuriza a 25 bares. La muestra residual se drena por una estación central de drenaje.

Especificaciones

Detalles

DVLS Inyector de Gas licuado LGI de DVLS (ASTM D7756, EN 16423)

- La Cromatografía de gases es una alternativa a los métodos tradicionales D2158, EN 15470, EN 15471 y ISO 13757, en los que se requiere mucha mano de Obra

- Aprobado como ASTM D7756-13 y EN 16423

- Inyección de volumen a alta presión

- Diseño seguro y eficaz

- Tecnología Probada para inyección a alta presión

- Rápido tiempo de análisis <30 minutos

- Límites de Detección de <1mg/kg para cada compuesto individual en gases licuados

- Flexible tamaño de muestra, desde 1 microsegundo hasta 250 mS (Volumen grande)

- Gama de análisis de residuo de aceite de 10 - 600 mg/kg

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.