Solicitar más información

Software Laboratory Analytical Viewer (LAV)

Software Laboratory Analytical Viewer (LAV)

El software Laboratory Analytical Viewer permite un manejo de datos intuitivo y una representación tridimensional de las mediciones. Se pueden comparar fácilmente varias medidas superposicionando o como diferentes planos topográficos. Sin embargo, se puede separar y acceder a cada dimensión de separación mediante el uso del GC-IMS, que proporciona una vista unidimensional de los datos en forma de un cromatograma o espectro de movilidad iónica.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Software para sistemas operativos de Microsoft Windows.

LAV es la plataforma de software principal para visualizar y procesar los datos de medición adquiridos por los espectrómetros de movilidad de iones (IMS) o los cromatógrafos de gases de espectrometría de movilidad iónica (GC-IMS) que están acoplados. Ofrece varias ventajas al usuario:

  • Es extensible usando módulos personalizados a la aplicación para el procesamiento y visualización de datos.
  • Se puede crear calibraciones compuestas para identificación y cuantificación.
  • Los datos de medición de GC-IMS se pueden organizar en proyectos y así ser procesados ​​por lotes y comparados.
  • Revisión de los atributos básicos de las mediciones de IMS (por ejemplo, origen, fecha y hora o descripción).
  • Visualización intuitiva de las diferencias en las muestras en una gráfica topográfica 2-D (hasta 3 medidas diferentes) por superposiciones de colores.
  • Exportación de datos al formato universal .CSV (valores separados por comas).
Especificaciones

Detalles

Plug-ins disponibles

Además de las funcionalidades de LAV, la empresa G.A.S. ha desarrollado plug-ins relacionados/ personalizados con la aplicación. Estas útiles herramientas de análisis de datos ayudan a los analistas a comparar cromatogramas completos con respecto a representaciones de datos de 1, 2 o incluso tridimensionales y son herramientas poderosas para determinar y evaluar patrones de señales. Más allá de eso, facilitan la identificación de compuestos marcadores específicos o una cantidad diferente de las mismas sustancias presentes en diferentes muestras y permiten una representación gráfica comprensible del resultado. El plug-in 'Reporter' es una herramienta muy útil para la representación, combinación y análisis de datos de GC-IMS para visualizar rápidamente cromatogramas completos, compararlos o incluso poner uno encima de otro para visualizar la diferencia en un segundo. El "Gallery plot" recorta los picos de los compuestos seleccionados en los cromatogramas y permite comparar sus intensidades en conjuntos de datos más grandes para visualizar similitudes o diferencias.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.