Solicitar más información

Kori-xr Markes Internacional

Kori-xr Markes Internacional

Nuevo accesorio de desorción térmica. Que mediante un enfoque innovador permite el control de especies polares en ambientes húmedos.

La opción de Kori-xr para el Air Server-xr aborda el problema de la pérdida de analito cuando extraer agua de las corrientes de aire húmedo, lo que permite una alta sensibilidad de análisis en línea de especies polares, compuestos oxigenados y pinenos en ambientes húmedos.

El sistema Kori-xr también es ideal para los laboratorios que necesitan realizar análisis en línea de las corrientes de aire húmedo, evitando la pérdida de especies polares y ultra-volátiles que pueden ocurrir en el análisis en línea.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Beneficios del producto

Alta sensibilidad de análisis en línea de compuestos C2, C3+ compuestos no polares, pinenos, VOCs (compuestos orgánicos volátiles) polares y compuestos de azufre en ambientes húmedos.

Retención mejorada de las especies anteriores en comparación con el secador Nafion™ o una trampa de temperatura a 25°C.

Mejora la cromatografía debido a la eliminación del agua ambiental.

Especificaciones

Detalles

Caracteristicas

Incorpora una trampa de vacío, que se puede refrigerar a -30°C, eliminado selectivamente el agua antes de realizar la focalización del Analito.

Eficiente eliminación del agua – La agua atrapada con la trampa del KORI se expulsa al mismo tiempo que se realiza la desorción de la muestra en el sistema UNITY-xr.

Compatibilidad con todos los sistemas de monitorización en línea UNITY-XR y Air Server-Xr.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.