Solicitar más información

Kits de Análisis Toxicología

Kits de Análisis Toxicología

El análisis de compuestos toxicológicos en muestras biológicas es un reto debido a las bajas concentraciones y gran número de analitos a ser monitorizados y cuantificados. Los Kits de toxicología para los sistemas Agilent LC/MS y LC/MS/MS, incluyen una base de datos de compuestos toxicológicos MRM y una biblioteca específica. Estos kits se suministran listos para usar para que cualquier laboratorio pueda realizar el desarrollo de forma rápida y eficiente de sus métodos de análisis.

La base de datos de masa exacta y la biblioteca para uso con TOF o sistemas Q-TOF LC/MS así como la base de datos de MRM y la biblioteca para su uso con el triple cuadrupolo LC/MS contienen compuestos de toxicología forense comúnmente monitorizados en todo el mundo y ofrecen un rápido desarrollo. Los métodos de análisis previstos en los kits de aplicación utilizan las últimas tecnologías LC/MS y LC/MS/MS LC para mejorar la productividad en su laboratorio.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Kit de Aplicación Toxicología Forense PCD (G6855AA) para LC-TOF / Q-TOF contiene una base de datos precisa con más de 7.500 compuestos toxicológicos, incluyendo nombres, fórmulas, masas, números CAS, y estructura química en gráficos.

- Kit de Aplicación Toxicología Forense (G3876AA) para LC/Q-TOF que contiene una base de datos con 7500 compuestos PCD y biblioteca con espectros de masa MS/MS para más de 2500 compuestos toxicológicos. Utilizando la tecnología de Q-TOF para la detección de compuestos toxicológicos, que le permite conservar todos los datos espectrales, no sólo el rango de masa original de interés. Eso significa que los datos pueden ser re-integrados en cualquier momento para investigar muestras sin reinyección.

- Kit de Aplicación Toxicología Forense (G1734BA) para los sistemas de Agilent 6400 LC/MS de Triple cuadrupolo que contienen una base de datos MRM y una Biblioteca con más de 2500 drogas de abuso. La base de datos proporciona nombres de pesticidas y hasta diez transiciones MRM (incluyendo fragmentaciones y energías de colisión). La biblioteca de búsqueda espectral contiene más de 100 espectros de referencia de iones

- Tres columnas y una combinación de kits de pesticidas con más de 139 analitos representativos están incluidos en los kits de aplicación para que no pierda tiempo o dinero comprando componentes individuales.

- Un DVD con método y archivos de datos, notas de aplicación, y la guía de inicio rápido que permiten una rápida puesta en marcha, proporcionando ejemplos de análisis de la detección de compuestos toxicológicos utilizando la base de datos.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.