Solicitar más información

Kit de análisis LC-MS/MS VMA, HVA, 5-HIAA

Kit de análisis LC-MS/MS VMA, HVA, 5-HIAA

Con certificación CE-IVD y adecuado para cualquier tipo de instrumento LC-MS/MS.

LC-MS/MS Kit de análisis de VMA, HVA, 5-HIAA en muestras de orina humana.

El kit de análisis de VMA, HVA, 5-HIAA en LC-MS/MS de Zivak, se puede utilizar en combinación con el sistema Zivak-Multitasker y también en versión manual. El tiempo de ejecución de análisis para la versión manual es sólo de 15 minutos. Debido a su eficiencia y al procesador inteligente del Zivak-Multitasker, está versión automatizada permite el procesamiento y análisis en solo 15 minutos por prueba, incluyendo la preparación de muestra, la inyección y el tiempo de ejecución de análisis.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis LC-MS/MS cuantitativo para VMA, HVA, 5-HIAA en orina.

El ácido Vanililmandélico (VMA) y el ácido Homovanílico (HVA) son los productos finales del metabolismo de catecolaminas en el cuerpo humano. Las concentraciones de orina de VMA y HVA se utilizan para la detección de neuroblastoma, uno de los tumores más importantes en niños. El 5-Hidroxiindolacético ácido (5-HIAA) es un metabolito de serotonina y se utiliza para el diagnóstico de tumores carcinoides.

El kit de análisis de VMA, HVA, 5-HIAA en LC-MS/MS de Zivak, fue desarrollado para un análisis preciso de VMA, HVA, 5-HIAA en muestras de orina. Sus principales métodos y procedimientos han sido seleccionados en base a la norma ISO 13485 EN y 98/79/CE.

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO:

ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Este kit de análisis se puede suministrar a temperatura ambiente.
  • Después de su recepción, el reactivo 1, calibrador de orina y los controles (después de la reconstitución) deben almacenarse a -20ºC.
  • El reactivo 2 debe almacenarse a temperatura ambiente.
    • Todos los demás componentes del kit deben almacenarse entre 2-8°C.
    • Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en estas instrucciones.

PRE TRATAMIENTO (Manual) DE LA MUESTRA:

  • Tome 300 µL de la muestra del paciente (o calibradores y controles) en un tubo de preparación de la muestra sellado de 1.5 mL.
  • Añada 150 µL del Reactivo 1 y vórtice por 10 segundos.
  • Añada 60 µL del Reactivo 2 y vórtice por 10 segundos.
  • Filtrar líquido con el inyector y filtro de 0.45 um.
  • Tome la muestra filtrada en el vial del automuestreador.
  • Inyecte 20 µL al sistema LC-MS/MS.

*Nota: La muestra preparada es estable a 2 – 8ºC por 24 horas.

Especificaciones

Detalles

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.