Solicitar más información

Kit de análisis LC-MS/MS Neurotransmisores

Kit de análisis LC-MS/MS Neurotransmisores

LC-MS/MS Kit de análisis de Neurotransmisores en muestras de orina humana.

Con certificación CE-IVD y adecuado para cualquier tipo de instrumento LC-MS/MS.

El kit de análisis de Neurotransmisores por LC-MS/MS de Zivak, se ha desarrollado para un análisis preciso y sensible de la Epinefrina, Norepinefrina, Dopamina, Serotonina, ácido Gamma-aminobutírico, Glutamato, Histamina y 5-hidroxi-L-triptófano en muestras de orina. Estos kits de análisis validados pueden adaptarse a cualquier sistema LC-MS/MS. La automatización es posible con el sistema Zivak Multitasker.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis LC-MS/MS para Neurotransmisores en muestras de orina humana.

Los Neurotransmisores son sustancias químicas endógenas, que transmiten señales desde una neurona a una célula objetivo a través de una sinapsis. La liberación de neurotransmisores por lo general genera una llegada del potencial de acción en la sinapsis, pero también puede originar potenciales eléctricos graduados. Los neurotransmisores se sintetizan a partir de precursores abundantes y simples, tales como los aminoácidos, los cuales están ya disponibles a partir de la dieta y que requieren sólo un pequeño número de pasos biosintéticos para convertirse. Por su importancia en los procesos metabólicos, el análisis de los neurotransmisores sigue siendo un área de gran importancia en la cromatografía. Hay varios métodos en HPLC que se pueden utilizar para retener y separar estos compuestos. La detección en la mayoría de los análisis es un problema importante ya que las técnicas ópticas típicas tienen una baja sensibilidad. Dado la presencia de grupos de amina, a menudo se utilizan métodos electroquímicos. La espectroscopía de masas se está convirtiendo en el método de elección, ya que proporciona una alta sensibilidad y la identificación de los analitos.

El kit de análisis en LC-MS/MS para Neurtransmisores de Zivak, se ha desarrollado para un análisis preciso de los neurotransmisores en muestras de orina.

Los métodos principales y procedimientos seleccionados por Zivak se basan en la norma EN ISO 13485 and 98/79/EC.

Especificaciones

Detalles

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO:

-  Todos los componentes del kit deben almacenarse entre 2 – 8ºC.

-  Los calibradores y el control de orina deben almacenarse a – 20ºC después de la reconstitución.

-  Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en las instrucciones.

PRE TRATAMIENTO (Manual) DE LA MUESTRA:

-  Tome 100 µL de la muestra del paciente (o calibradores y controles) dentro del tubo de preparación de muestra.

-  Añada 100 µL del Reactivo 1 y vórtice durante 10 segundos.

-  Añada 200 µL del Reactivo 2 y vórtice durante 10 segundos.

-  Añada 200 µL del Reactivo 3 y vórtice durante 10 segundos. Espere 3 minutos y vórtice de nuevo durante 10 segundos. Espere 1 minuto.

-  Añada 200 µL del Reactivo 4 y vórtice durante 10 segundos. Después de la mezcla espere 1 minuto.

-  Centrifugue a 6.000 x rpm durante 3 minutos.

-  Tome 300µL de la parte superior en el vial del automuestreador e inyecte 3 µL al sistema LC-MS/MS.

*Nota: La muestra preparada es estable a 2 – 8ºC durante 24 horas.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.