Solicitar más información

Kit de análisis LC-MS/MS Inmunosupresor Automatizado

Kit de análisis LC-MS/MS Inmunosupresor Automatizado

El kit de análisis LC-MS/MS inmunosupresor puede utilizarse combinado con el Zivak-Multitasker así como manualmente. El tiempo de análisis de ejecución para la versión manual es de 2 minutos.

Debido a su gran eficacia, la versión automatizada garantiza recibir los resultados en tan sólo 2 minutos y medio por prueba, incluyendo la preparación de muestra, la inyección de muestra y el tiempo de análisis de ejecución. Además, su alta precisión se ratifica a través de pruebas de calidad externas.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis automatizado cuantitativo LC-MS/MS para inmunosupresores incluyendo Sirolimus, Tacrolimus, Everolimus y ciclosporina A en muestras enteras de sangre humana mediante el uso del sistema de inyección y preparación de muestras Zivak Multitasker.

Los inmunosupresores son fármacos que inhiben o impiden la actividad del sistema inmune. Se utilizan en la terapia inmunosupresora para prevenir el rechazo de órganos y tejidos trasplantados (por ejemplo, médula ósea, corazón, riñón, hígado) y tratar enfermedades autoinmunes o enfermedades que tienen más probabilidades de origen autoinmune (por ejemplo, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, miastenia gravis, lupus eritematoso sistémico, sarcoidosis, glomeruloesclerosis focal y segmentaria, la enfermedad de Crohn, enfermedad de Behcet, el pénfigo, y la colitis ulcerosa).

Los inmunosupresores también se pueden utilizar para tratar algunas otras enfermedades inflamatorias no autoinmunes (por ejemplo, asma alérgica de control a largo plazo).

La mayoría de los inmunosupresores deben controlarse las concentraciones sanguíneas, se llama control terapéutico de fármacos (TDM), para ajustar la dosis. La medición de bajas concentraciones de drogas se ven en fluidos biológicos durante el tratamiento de drogas se hizo posible mediante la adopción de nueva tecnología analítica. LC-MS/MS es una herramienta poderosa para la medición de las concentraciones en sangre de los inmunosupresores.

El Kit de análisis LC-MS/MS inmunosupresor de Zivak fue desarrollado para el monitoreo cuantitativo de cuatro inmunosupresores incluyendo sirolimus, tacrolimus, everolimus y ciclosporina A en muestras enteras de sangre humana y da resultados en 2 minutos con el sistema completamente automatizado del preparador de muestra y sistema de inyección Zivak Multitasker. Los principales métodos y procedimientos que han sido seleccionados se basan en la norma EN ISO 13485 y 98/79/EC.

Especificaciones

Detalles

PREPARACIÓN DE MUESTRA

Pretratamiento de la muestra (Automatizado)

  • Coloque los tubos de recogida de sangre que contienen muestras de sangre completa directamente en la bandeja de tubos
  • Coloque viales vacíos en la bandeja de viales del preparador de muestra Zivak Multitasker
  • Coloque el volumen requerido de R1 y la mezcla de RP en el vial del reactivo

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO

ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Este kit de análisis se puede entregar a temperatura ambiente.
  • Después de su recepción, por favor asegúrese de mantener el reactivo P a temperatura ambiente de lo contrario, se convertirá en inutilizable.
  • Todos los demás componentes del kit deben almacenarse a entre 2°C-8°C.
  • Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en estas instrucciones.
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.