Solicitar más información

Kit de análisis LC-MS/MS drogas psicoactivas

Kit de análisis LC-MS/MS drogas psicoactivas

Kit de análisis de drogas psicoactivas por LC-MS/MS en muestras de orina humana.

Certificado CE-IVD y apto para cualquier tipo de instrumento LC-MS/MS.

El kit de análisis de drogas psicoactivas de LC-MS/MS de Zivak, puede utilizarse en combinación con el sistema Zivak Multitasker así como en versión manual. El tiempo de análisis de la versión manual es solamente de 12 minutos. Debido a su eficiencia y al procesador inteligente del Zivak-Multitasker, está versión automatizada permite obtener resultados en 12 minutos por análisis, incluyendo la preparación de muestra, la inyección y el tiempo de ejecución de análisis.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis cuantitativo para drogas psicoactivas por LC-MS/MS en orina.

Las drogas psicoactivas son sustancias químicas que afectan las funciones cerebrales, comportamientos y conciencia. Estas drogas pueden utilizarse terapéuticamente para tratar trastornos físicos y psicológicos. La monitorización de las concentraciones de estos fármacos es un tema muy importante para los médicos si se utilizan como terapia. Los métodos analíticos deben ser altamente sensibles y selectivos para la cuantificación exacta y precisa de estos fármacos para el seguimiento terapéutico. La detección y cuantificación de estas drogas puede realizarse por UV o por espectrofotómetros de fluorescencia, inmunoensayos y ensayos de radio receptores. La espectrometría de masas acoplada a los sistemas cromatográficos tales como LC-MS, LC-MS/MS, GC-MS son adecuados para este propósito a través de su sensibilidad y especificidad.

El kit de análisis de drogas psicoactivas por LC-MS/MS de Zivak, se ha desarrollado para la detección cuantitativa de 15 drogas psicoactivas seleccionadas , diferentes grupos de drogas en muestras de orina humana con una mínima preparación de muestra y en solo 12 minutos. Los principales métodos y procedimientos han sido seleccionados en base a la norma ISO 13485 EN y 98/79/CE.

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO

ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

-  Este kit de análisis se puede suministrar a temperatura ambiente.

-  Después de su recepción, el reactivo 2 y el calibrador deben almacenarse a -20°C.

-  Todos los demás componentes del kit deben almacenarse a temperatura ambiente. Por favor asegúrese de mantener el Reactivo 1 a temperatura ambiente, de lo contrario, se volverá inutilizable.

-  Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en las instrucciones.

Especificaciones

Detalles

 Dispositivo

 Zivak Tandem Gold LC-MS/MS System

 Columna

 Zivak-PD Column

 Volumen de inyección

 50 µL

 Programa de la bomba

 00:00  min                        5             %B

 07:00  min                        100         %B

 10:00  min                        100         %B

 10:01  min                        5             %B

 13:00  min                        5             %B

 Flujo

 0.35 mL/min

 Modo de ionización

 vESI positiva

 Gas CID

 2.4mTorr

 Gas de nebulización API

 55 psi

 Tiempo escáner

 1.410 sec

 Anchura SIM

 1.2 amu

 Gas de secado

 35 psi

 Tª Gas de secado

 350°C

 Gas vórtice

 25psi

 Tª Gas vórtice

 250°C

 Aguja

 5000V

 Placa

 600V

 Capilar

 50V

 Detector

 1500 V

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.