Solicitar más información

Kit de análisis LC-MS/MS 73 Ácidos orgánicos

Kit de análisis LC-MS/MS 73 Ácidos orgánicos

Kit de análisis de 73 Ácidos orgánicos por LC-MS/MS en muestras de orina humana.

Certificado CE-IVD y apto para cualquier tipo de instrumento LC-MS/MS.

El kit de análisis de 73 ácidos orgánicos por LC-MS/MS de Zivak se puede utilizar en combinación con el preparador de muestras Zivak-Multitasker. También está disponible con preparación manual. El tiempo de análisis de ejecución para la versión manual es de 20 minutos. Debido a su gran eficacia, la versión automatizada garantiza los resultados en tan sólo 20 minutos por análisis, incluyendo la preparación de muestra, la inyección de muestra y el tiempo de ejecución de análisis. Además, su alta precisión se ratifica a través de test de calidad externos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis cuantitativo LC-MS/MS para ácidos orgánicos en muestras de orina humana.

Los trastornos de ácidos orgánicos (acidemia orgánica) son un grupo de enfermedades metabólicas hereditarias. La mayoría de acidemias orgánicas son causadas por genes autosómicos defectuosos por diversas enzimas para el metabolismo de aminoácidos. Daños neurológicos y fisiológicos son causados por este deterioro de la capacidad para sintetizar una enzima clave necesaria para descomponer un aminoácido específico, o un grupo de aminoácidos, lo que provoca acidemia y toxicidad en sistemas de órganos específicos. La mayoría se heredan como enfermedades autosómicas recesivas. Los trastornos relacionados con ácido orgánicos pueden afectar a muchas vías metabólicas incluyendo el ácido amino, metabolismo de los lípidos, la oxidación de ácidos grasos y el ciclo de Krebs.

Las acidemias orgánicas generalmente se diagnostican en la infancia, caracterizada por la excreción urinaria de cantidades anormales o los tipos de ácidos orgánicos. El diagnóstico se realiza mediante la detección de un patrón anormal de ácidos orgánicos en una muestra de orina. En algunas condiciones, la orina es siempre anormal, en las otras las sustancias características sólo están presentes de forma intermitente. Muchas de las acidemias orgánicas son detectables mediante exámenes de detección neonatal con espectrometría de masas en tándem. Estos trastornos varían en su pronóstico, desde manejable hasta grave, y por lo general afecta a más de un órgano, especialmente al sistema nervioso central.

El análisis cuantitativo de ácidos orgánicos en muestras de orina tienen mucha importancia en el sector clínico para determinar acidemias orgánicas y monitorizar las concentraciones de ácidos orgánicos en orina humana. El kit de análisis para ácidos orgánicos por LC-MS/MS se ha desarrollado para la detección cuantitativa de los 73 ácidos orgánicos principales en muestra de orina humana. El LC-MS/MS es un dispositivo decisivo para el estudio de trastornos metabólicos y el análisis mediante LC-MS/MS, proporcionando resultados en 20 minutos con una mínima preparación de muestra. Los principales métodos y procedimientos que han sido seleccionados se basan en la norma EN ISO 13485 y 98/79/EC.

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO:

ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

- Este kit de análisis se puede suministrar a temperatura ambiente.

- Después de su recepción, el reactivo 1, 2, 3, los calibradores y los controles deben almacenarse a 2-8°C.

- Todos los demás componentes del kit deben almacenarse a temperatura ambiente.

- Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en estas instrucciones.

PREPARACIÓN DE LA MUESTRA:

Pre tratamiento (Manual) de la muestra:

- Tome 300µL de la muestra del paciente (o calibradores y controles) del tubo de preparación de la muestra.

- Añada 50µL del reactivo 1 y vórtice durante 5 segundos.

- Añada 50µL del reactivo 2 – 3 mezclado y vórtice durante 5 segundos.

- Inyecte 20µL al sistema LC-MS/MS.

*Nota: La muestra preparada es estable a 2 – 8ºC durante 24 horas.

Especificaciones

Detalles

 Dispositivo

 Zivak Tandem Gold LC-MS/MS

 Columna

 Zivak-OA 

 Volumen de inyección

 20 µL

 Programa de la bomba

 00:00  min                                        0    % B

 14:00  min                                        100 % B

 16:00  min                                        100 % B

 16:01  min                                        0    % B

 20:00  min                                        0    % B

 Flujo

 0.25 mL/min

 Modo de ionización

 ESI positive + ESI negative

 Gas CID

 2.4mTorr

 Gas de nebulización API

 55 psi

 Tiempo escáner

 2.1 sec

 Anchura SIM

1.5 amu

 Gas de secado

 35 psi

 Tª Gas de secado

 350°C

 Aguja

 5000V

 Placa

 600V

 Capilar

 40V

 Detector

 1600 V

 

Contenido de Kit:

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.