Solicitar más información

kit de análisis LC-MS/MS Catecolaminas

kit de análisis LC-MS/MS Catecolaminas

Con certificación CE-IVD y adecuado para cualquier tipo de instrumento LC-MS/MS.

kit de análisis de catecolaminas en muestras de orina humana por LC-MS/MS.

El kit de análisis de Catecolaminas en LC-MS/MS de Zivak, se puede usar en combinación con el sistema Zivak-Multitasker y también en versión manual. Debido a su eficiencia y al procesador inteligente del sistema Zivak-Multitasker, la versión automatizada garantiza la entrega de resultados en 16 minutos por muestra, incluyendo la preparación de la muestra, la inyección y el tiempo de análisis. La versión de Kit manual también permite la entrega de resultados en 16 minutos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Kit de análisis LC-MS/MS cuantitativo para Adrenalina, Noradrenalina y Dopamina en orina.

Las Catecolaminas son hormonas producidas por glándulas suprarrenales, las cuales se encuentran en la parte superior de los riñones. Estas se liberan en la sangre durante momentos de estrés físico o emocional. Las principales Catecolaminas son la Dopamina, Noradrenalina y Adrenalina. Las mediciones de Catecolaminas son importantes para la determinación de los Feocromocitomas en pacientes sintomáticos como los pacientes con hipertensión persistente. También se utiliza para ayudar a controlar la recurrencia cuando un Feocromocitoma ha sido descubierto y eliminado.

El kit de análisis de Catecolaminas en LC-MS/MS de Zivak, fue desarrollado para un análisis preciso de Adrenalina, Noradrenalina y Dopamina en muestras de orina, el cual da resultados en 16 minutos y con una mínima preparación de muestra. Sus principales métodos y procedimientos se han desarrollado en base a la norma ISO 13485 EN y 98/79/CE.

Especificaciones

Detalles

TRATAMIENTO PRE ANALÍTICO:

ALMACENAMIENTO Y ESTABILIDAD

  • Este kit de análisis se puede suministrar a temperatura ambiente.
  • Después de su recepción, los patrones y controles se deben almacenar a -20ºC.
  • Todos los demás componentes del kit deben almacenarse entre 2°C-8°C.
  • Los reactivos 2, 3 y 4 son volátiles, asegúrese de que las tapas de los reactivos se cierran herméticamente después de su uso.
  • Todos los componentes están garantizados hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a temperaturas recomendadas y se utiliza como se describe en estas instrucciones.

PRE TRATAMIENTO (Manual) DE LA MUESTRA:

  • Tome 100µL de la muestra del paciente (o calibradores y controles) en el tubo de preparación de la muestra.
  • Añada 100µL del Reactivo 1 y vórtice durante 10 segundos.
  • Añada 200µL del Reactivo 2 y vórtice durante 10 segundos.
  • Añada 200µL del Reactivo 3 y vórtice durante 10 segundos. Espere 3 minutos y vórtice de nuevo durante 10 segundos. Espere por 1 minuto.
  • Añada 200µL del Reactivo 4 y vórtice durante 10 segundos. Después de mezclar espere 1 minuto.

  • Inyecte 3µL al sistema LC-MS/MS.

*Note: La muestra preparada es estable a 2°C – 8ºC por 24 horas.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.