Solicitar más información

Sniffer JAS

Sniffer JAS

El detector Olfatométrico de JAS es un detector para análisis de olores por cromatografía de gases. El sistema permite al usuario utilizar su nariz para identificar los olores que eluyen de las columnas analíticas. Las sensaciones olfativas detectadas se registran según la intensidad y la duración. Este sistema permite al usuario identificar olores individuales en muestras con mezclas de olores. Después de la separación en la columna analítica el efluente se divide hacia la nariz y hacia un detector GC.

El Sniffer de JAS es compatible con los sistemas Agilent 7890 o 6890 GC'S y con los softwares de control GC ChemStation, MSD ChemStation y EZCHROM. La línea de transferencia calefaccionada y flexible evita la condensación de compuestos y permite ajustar a los usuarios la posición de aspiración preferida. El sistema incluye un humidificador que protege la nariz de la sequedad.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Áreas de aplicación:

- Análisis de aromas y fragancias en alimentos y bebidas.

- Análisis de aromas y fragancias en cosmética y perfumeria.

- Detección de hornadas defectuosas en la síntesis de productos químicos finos y plásticos.

- Diseño de productos alimentarios.

Ventajas del sistema

- Flexible, con la línea de transferencia adaptable a la altura ideal de cada usuario.

- No dispone de puntos fríos. Evitando por tanto la pérdida de compuestos.

- Ergonómica. Diseño de nariz optimizado para prevenir la condensación en el interior o exterior del cono.

- EPC opcional para modificar los flujos.

- Opción humidificador.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.