Solicitar más información

Interfase TGA

Interfase TGA

LA Interfase SSI-16 es una Interfase automatizada de almacenamiento de muestra por loops, permite acoplar una termobalanza gravimétrica TGA a un sistema GC o GC/MSD de cualquier fabricante. Durante la degradación térmica con una termobalanza, la composición del gas que se genera varia demasiado rápido para su posterior análisis por GC o GC-MSD, gracias a este sistema se almacena el gas generado para poder ser analizado a posteriori.

Con el sistema SSI-16 la duración de análisis por GC no es un factor limitante para los estudios de perfil con TGA.El sistema trabaja a una temperatura máxima de 375°C y recoge las muestras del TGA durante la transición térmica según una secuencia que puede ser definida por el usuario. Posteriormente las muestras se almacenan en loops (hasta 16 loops). Una vez finalizado el proceso de recolección, el sistema realiza una limpieza de las líneas y va inyectando las muestras secuencialmente al GC o GC/MS.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Principio de operación

El Sistema TGA está compuesto por:

- 2 líneas de transferencia calefaccionadas de material inerte (Sulfinert), (para la recolección de muestra y la transferencia).

- 2 válvulas calefaccionadas de 6 puertos y calefaccionadas, conectadas a 16 loops.

El gas de portador del GC pasa por la válvula de inyección que se activa para dirigir el flujo del gas hacia los loops de muestra y hacia la línea de transferencia de GC durante la inyección de la muestra.

Los gases obtenidos se recogen en los loops según un tiempo pre programado. La válvula de aislamiento permite una colección exacta de la muestra durante un tiempo específico.

Software LabDAQPro

El ISS-16 incluye su propio paquete de software. Con este software es posible la generación de secuencias o guardar métodos. El propio software también permite dar el start al GC o GC/MS por el puerto remoto. La conexión entre la ISS y el Software se realiza mediante la conexión USB del PC. El software es compatible con los softwares de Agilent Openlab (Chemstation, EzChrom y Masshunter). El sistema es muy simple y permite al usuario modificar el tiempo de colección para todos los loops por separado, editable a nivel de segundos. Entra las diferentes opciones también permite:

- Start automático al GC automático al final de la colección de los loops.

- Lavado de los loops después de la inyección a GC.

- Inyección rápida con el modo directo utilizando un solo loop, combinado con un analizador rápido o a tiempo real.

Un equilibrio de presión atmosférico antes de la inyección en los loops mejora la repetitividad de la muestra inyectada al GC.

Especificaciones

Detalles

 Número de loops 16 en material sulfinert
 Volumen de loops Configurable por el usuario al realizar el pedido, estándar 25n µl
 Número de válvulas 3 (inyección, almacenaje, aislamiento) con control automático o manual
 Zonas  calefaccionadas 3 reguladas eléctricamente
 Línea de  transferencia Calefaccionada hasta 375ºC de 1m x 1/16" en material sulfinert
 Temperatura  máxima de las  válvulas 310ºC máx en la versión estándar
 Potencia
220 VAC 1000W Máx
 Dimensiones
40 cm de ancho
 Requisitos software Windows 7, puerto Ethernet
 Requisitos GC requiere una entrada Split/suplirles, start remoto, remoto ready-out PC
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.