Ingeniería Analítica

Ingeniería Analítica S.L. es una empresa pionera en el ámbito de las Técnicas Instrumentales de Análisis, de la Cromatografía y la Espectrometría entre otras. Nuestro sello de identidad es la experiencia de más de 40 años en el mercado, nuestra pasión por la innovación y un equipo humano altamente cualificado.

El año 1.994 el Sr. Joan Ramon Gibert Sabaté fundó la Compañía después de haber participado en varios proyectos innovadores de I+D+I, con su dilatada experiencia y su marcado carácter emprendedor, aportó su granito de arena en el campo de la Cromatografía con un nuevo concepto inexistente hasta ese momento: “la Cromatografía a medida “ y la búsqueda de soluciones adaptadas a cada cliente en particular mediante los Proyectos llaves en mano.

Hoy en día continuamos especializados y evolucionando con las tecnologías más innovadoras para poder ofrecer a nuestros Clientes las mejores soluciones analíticas a medida.

Contamos con el respaldo y confianza de nuestros proveedores y fabricantes, líderes mundiales en el sector de la Cromatografía y la Espectrometría. Hemos apostado siempre por colaborar con las mejores marcas fabricantes. Aportamos a sus procesos de producción nuestro cuidado valor añadido, ¿cómo?: desarrollando y adaptando Equipos, Hardware y software a las necesidades de cada cliente.

Nos apasionan los retos y la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos complace poder ayudar a nuestros Clientes en sus Procesos de innovación, investigación, desarrollo y mejora continua, para ello nos exigimos un trato impecable con cada nuevo Proyecto y con cada cliente. Nuestro ideal de trabajo se basa en el rigor profesional y la confianza en el resultado final.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.