Solicitar más información

HS5-TD Markes International

HS5-TD Markes International

El equipo HS5-TD™ es un pequeño módulo del equipo de desorción térmica UNITY™ que permite realizar análisis de compuestos orgánicos volátiles por Headspace, este módulo introduce los compuestos directamente a la trampa de focalización del equipo de desorción térmica.

La combinación del Headspace con la desorción térmica, permite concentrar la muestra hasta 100 veces más que con los sistemas Headspace tradicionales, evitando problemas con exceso de espumas o creación de aerosoles que ocasionan los métodos de purga y trampa.

El equipo HS5-TD™ es perfecto para cualquier laboratorio que desee mejorar la capacidad de su sistema de desorción térmica acoplándolo a un sistema de Headspace para muestras líquidas y sólidas. Con el sistema HS5-TD™ se puede realizar el análisis de hasta 5 viales de Headspace.

- Sensibilidad analítica mejorada y mayor rango de concentración del analito en relación con el headspace estático.

- Uso de un único sistema para todo el rango de análisis de VOC y VOS (ahorro de espacio).

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Capacidad para 5 viales headspace estándar.

- Múltiples ciclos de captura headspace dando mayor sensibilidad sobre el headspace estático.

- Ofrece una sensibilidad óptima para los orgánicos a nivel de trazas en muestras en fase sólida, líquida y en vapor en una sola plataforma.

- Especialmente útil para la instalación en laboratorios móviles ya que ocupa poco espacio.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.