Solicitar más información

Hisorb

Hisorb

Extracción sorptiva de alta capacidad innovadora para muestras líquidas y sólidas.

El sistema HiSorb es un innovador sistema de muestreo para el análisis de compuestos orgánicos volátiles y semi-volátiles (VOCs y SVOCs) en líquidos y sólidos por TD-GC-MS.

Extendiéndose la capacidad de desorción térmica (TD), las sondas y los accesorios HiSorb son ideales para la caracterización de componentes a nivel de trazas para control de calidad e investigación en una amplia gama de aplicaciones.

Compatible con la mayoría de los instrumentos TD, HiSorb es una solución perfecta para extender la aplicabilidad de los sistemas TD existentes a una gama más amplia de muestras.

La alta capacidad de fibra PDMS aumenta la sensibilidad, en comparación con la técnica estándar de SPME.

En comparación con la extracción con disolvente, HiSorb permite reducir los costos de reactivos, reducir el tiempo utilizado en la preparación manual de muestras y beneficiarse de las capacidades de concentración previas de la TD.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

¿Por qué usar HiSorb?

Ahorro de tiempo y costes

• Sondas robustas y fáciles de usar para la preparación de muestras sin supervisión y la máxima productividad.

• Más fácil y rápido que la extracción con disolvente.

• Reducción del consumo de disolventes y de los costes de eliminación.

• Costo por muestra reducido por sondas y tubos reutilizables.

Mayor sensibilidad

• Gracias a la mayor capacidad de muestra comparada con la SPME,

• Por la falta de disolvente y sus contaminantes, en comparación con LLE,

• Beneficiarse de una pre concentración posterior sin criógeno antes del análisis automatizado de GC/MS.

Versatilidad

• compatible con el muestreo inmersivo o de espacio de cabeza de líquidos y muestras sólidas.

• Análisis de TD-GC/MS utilizando tubos estándar compatible con todos los sistemas comerciales líderes.

Resultados fiables

• Gracias a la recolección de muestra, estándar en todos los sistemas Markes TD, se puede repetir el análisis para la optimización de métodos o la caracterización de muestras adicionales.

 Los beneficios de la desorción térmica

Las sondas HiSorb se analizan mediante TD-una tecnología de pre concentración versátil para GC-MSD que se utiliza para analizar VOCs y SVOCs en una amplia gama de tipos de muestras.

Los beneficios de TD incluyen:

-Rango analítico amplio: La operación de Backflush permite que tubos y trampas se empaqueten con sorbentes de diferentes resistencias sin arriesgarse a que los analitos más pesados ​​se vuelvan irreversiblemente unidos a los sorbentes más fuertes. Esto amplía la gama de compuestos que se pueden muestrear y analizar.

- Alta sensibilidad: La desorción en dos etapas usando tubos y trampas de muestreo con sorbentes, permite mejoras en la concentración de hasta 10⁶.

-Dispositivo dinámico: con la separación de dos muestras, los desorbedores térmicos de Markes pueden manejar concentraciones de analitos que van desde niveles de parte por trillón hasta niveles de bajo por ciento.

-Cromatografía de lavado: La desorción térmica elimina el uso de disolventes, y también permite la eliminación selectiva de componentes no deseados como el agua.

- Calidad analítica: La trampilla de enfoque de agujeros estrechos asegura que se introduzca una banda de vapor altamente concentrada en el GC, permitiendo una verdadera división con menos operación y optimizando tanto la resolución como la sensibilidad.

Especificaciones

Detalles

Introducción de HiSorb

Las sondas HiSorb están construidas de un núcleo metálico que incorpora una fibra de PDMS para la extracción de muestras.

La extracción sorptiva de alta capacidad aplica los principios de SPME, pero en una escala más grande y más robusta.

-100 veces más sensibilidad

-Robusto y reutilizable (> 50 usos)

Compatible con tubos de desorción térmica estándar, para análisis automatizado utilizando sistemas de Markes o sistemas de la competencia.

¿Quién usa HiSorb?

 • Los usuarios que ya tienen sistemas de desorción térmica que deseen extender sus capacidades a la extracción de líquidos.

 • Usuarios de espacio de cabeza, micro extracción en fase sólida (SPME) o extracción líquida que quieran mejorar la caracterización de sus muestras u obtener información complementaria.

HiSorb se puede utilizar en:

Alimentos y Bebidas Industria: Cervecería, vinos y lácteos / Cola, refrescos / Zumos, agua embotellada.

Fragancias: Productos Naturales Complejos.

Productos de cuidado personal terminados.

Ambiental: Análisis de agua (potable, río, residuos, mar), Lodos, Cisterna, Vertederos.

Clínico/Medicinal: Orina-Medicamentos, metabolómica, trastornos congénitos, bio-marcadores de enfermedades.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.