Solicitar más información

Hidrocarburos Ligeros

Hidrocarburos Ligeros

El análisis de Hidrocarburos Ligeros (C1-C6+) se realiza mediante la técnica GC-FID utilizando un sistema analítico propio con multi-válvulas, diferentes loops y varias columnas que permiten separar y cuantificar entre otros C1-C5 lineales y ramificados, así como todos los hidrocarburos > C6 como grupo. Este método permite detectar desde niveles ppbv hasta un 100% v/v en la muestra de Biogas, Gas Natural y relacionados.

Los hidrocarburos presentes en el Biogas y Gas Natural son hidrocarburos volátiles de gran diversidad, tanto lineales como ramificados, tanto saturados como insaturados, y en un porciento inferior al 2% están constituidos por hidrocarburos pesados mayores del C6. Nuestros laboratorios realizan el análisis de los hidrocarburos siguiendo la norma ASTMS D1945 (Standard Test Method for Analysis of Natural Gas by Gas Chromatography), realizando la especiación de todos los hidrocarburos inferiores al C6 y dando el valor cuantitativo de los hidrocarburos restantes como suma. Los resultados cuantitativos se ofrecen generalmente en las unidades internacionales de medida y en este caso se ofrecen los valores tanto en %V, %molar, así como mol/m3 y g/m3.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

 

Tabla ejemplo de resultados analíticos en muestra Gas Natural

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.