Solicitar más información

GENERADORES PARA LC/MS MAESTRO

GENERADORES PARA LC/MS MAESTRO
No todos los analizadores LC-MS comparten los mismos requisitos en términos de flujos, presión y pureza de los gases necesarios para su funcionamiento. Por eso se ha creado la serie MAESTRO LCMS para satisfacer las necesidades de todos los equipos LC/MS disponibles comercialmente. 
Los generadores de nitrógeno para LC/MS están disponibles en 5 modelos y se pueden adquirir con o sin compresor intregado: 

• MAESTRO 35: flujo máximo de salida de N2 gas de 35L/min. Opción para el equipo “Chip Cube” de Agilent: se puede adaptar este generador para que tenga un 1º% de O2 según las especificaciones del Chip Cube. 
• MAESTRO serie HF: flujo máximo de salida de N2 gas de 64L/min. 
• MAESTRO serie D/1 DF: Sistema de doble flujo, diseñado específicamente para los LC/MS Agilent 6400 y 6500: para satisfacer las necesidades de secado, nebulización y gas de colisión. El generador proporciona dos corrientes continuas de nitrógeno en una sola unidad. 
• MAESTRO serie 15/25: flujo máximo de salida de N2 gas de 15 a 25L/min. 
• MAESTRO TF: sistema de triple flujo, diseñado específicamente para suministrar dos flujos diferentes de nitrógeno, así como aire seco, según especificaciones de los equipos LC/MS de ABI Sciex. 
Modelos compatible con los equipos: AB SCIEX LCMS, AGILENT 6400 & 6500 LCMS, LCMS, LCMS todo API, LCMS APCI, ESI, LCMS MSQ, LCMSMS, TOF, TURBOVAPS. 
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Ventajas
Aumente la eficiencia del laboratorio
: Un constante e ininterrumpido suministro de gas de pureza garantizada elimina las interrupciones de los análisis para cambiar los cilindros y reduce la cantidad de re-calibraciones requeridas en los instrumentos.
Mejora de la economía: Produce nitrógeno gas puro.
Mejora de la seguridad: Nitrógeno producido a baja presión y a temperatura ambiente, elimina la necesidad de utilizar cilindros a alta presión.
Seguridad en el suministro: compresor de aire integrado, libre de aceite como opción que garantiza el suministro continúo de gas, independiente de la casa de suministro de aire comprimido.
Instalación sencilla: Los generadores de gas se pueden instalar en el laboratorio, encima o debajo de un banco, lo que elimina la necesidad de utilizar largas líneas de gas de los cilindros instalados en otro lugar.

 

Características estándar

  • Tecnología PSA totalmente regenerativa: reducción del riesgo de contaminación del gas y libre de ftalatos.
  • Tecnología de pantalla táctil en el panel frontal que muestra el proceso en tiempo real, incluyendo los procesos variables.
  • Compresor libre de aceite integrado como opción: Suministro totalmente seguro.
  • Silencioso gracias a la caja anti-vibración y de insonorización del compresor.
  • Autoencendido.
  • Pantalla de alarma audible y con el menú de ayuda.
  • Indicación visual de mantenimiento.
  • Indicador de flujo de salida.
  • Gráfico de tendencia para los informes de control de calidad.
  • Modo de ahorro de energía: Permite que el compresor se apague cuando no se requiere suministro de nitrógeno.
  • Acceso remoto a la pantalla utilizando Internet o GSM.
  • Sistema con ruedas para su fácil desplazamiento.
 
Especificaciones

Detalles

El generador de nitrógeno utiliza la tecnología de oscilación de presión en adsorción (PSA) para producir nitrógeno gas puro.

Esta técnica utiliza un lecho de tamiz molecular de carbono (CMS) para eliminar selectivamente el oxígeno y los otros contaminantes de aire atmosférico. El sistema incorpora un lecho suplente entre los modos de purificación y regeneración para garantizar la producción continua de nitrógeno.

Este generador de gas está diseñado para coger aire comprimido a 10 bares de un compresor de aire libre de aceite filtrado previamente. Esta corriente de aire comprimido filtrado se pasa luego a un lecho CMS que actúa en modo de purificación. El aire pasa a través del lecho y el oxígeno, dióxido de carbono, humedad y algunos hidrocarburos se eliminan, lo que resulta en una corriente de producto de gas limpio y seco. Produciendo nitrógeno de alta pureza.

                                

  

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.