Solicitar más información

GC9000 Intuvo

GC9000 Intuvo

El sistema GC Agilent 9000 Intuvo transforma la manera en que los usuarios realiza cromatografía de gases, abriendo nuevos caminos para una alta productividad y mejora de los resultados empresariales. El sistema Intuvo 9000 introduce tecnologías clave que permiten eliminar las limitaciones operativas existentes, gracias a una operación simplificada, reducción de costes de operación, y aumento del rendimiento de uso del equipo.

El GC Intuvo 9000 se basa en un legado de excelencia robusta de los GC Agilent, mediante la introducción de un conjunto de tecnologías fáciles, esenciales e innovadoras no disponibles en ningún otro equipo: calentamiento rápido y directo, férulas libres de conectores, nueva tecnología de Guard Chip, nuevo sistema que le evita recortar columnas.

La productividad del GC Intuvo 9000 se complementa con todos los sistemas de introducción de muestras de Agilent, líder en la industria. El rendimiento óptimo se consigue con cualquier detector de cromatografía de gases o con un cuádruplo de espectrometría de masas (Simple o triple). Incorpora una intuitiva interfaz de pantalla táctil que le da acceso en tiempo real a la información de estado crítico del instrumento. Con un solo click le permite cambiar fácilmente de columnas en menos de dos minutos. Dispone de herramientas de software que permite seleccionar las columnas y chips de flujo que permiten la auto-configuración y supervisión del uso y le ayudan a automatizar el desarrollo del método.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Beneficios

 -Calentamiento-directo: Nueva tecnología de calentamiento y enfriamiento rápido que acorta los ciclos de funcionamiento del equipo. La tecnología de calentamiento directo es una nueva manera más rápida y eficiente de hacer cromatografía de gases. Ahora puede ejecutar sus métodos más rápidamente, en la mitad de espacio, y utilizando menos de la mitad de energía que normalmente se requiere.

 -Férula-libre de conexiones: Conexiones con un clic y listo, que aseguran una operación rápida y libre de fugas. El nuevo GC Intuvo 9000 utiliza férula sin sello para todas las conexiones dentro de la trayectoria del flujo de gas. Esto significa que sólo se tienen que instalar las columnas con un clic dentro del sistema y nunca más utilizar férulas.

 - Tecnología “Guard Chip”: Recoge la contaminación de la matriz y protege la columna, finalizando el mantenimiento de la columna. El Guardia Chip es un chip desechable que se instala fácilmente y se sustituye en menos de un minuto. Este chip proporciona casi un metro de protección justo antes de la columna dentro del GC Intuvo 9000. Nunca tendrá que recortar una columna. Imagínese una columna de 15 metros será siempre una columna de 15 metros - no más cambio de retención en los picos.

Especificaciones

Detalles

Caracteristicas

• El innovador camino de muestra le ofrece la posibilidad de replantearse el tamaño de su GC, las conexiones, y el calentamiento.

• Libre de férulas, solamente necesita realizar las conexiones en un clic, independientemente de su experiencia, puede realizar conexiones totalmente libres de fugas.

• Nuevo sistema de Chip que eliminan la necesidad de recortar las columnas, lo que aumenta la protección de los componentes de la contaminación. Las columnas están protegidas, no sólo mantenidas.

• El calentamiento directo y el diseño único de la columna ofrece un rendimiento excepcional del calentamiento, utilizando sólo la mitad del espacio y menos de la mitad de potencia de un horno de GC convencional.

• Claves de identificación inteligentes (Smart ID Keys) conectados a los componentes críticos de paso de flujo, que proporcionan información como la configuración y la edad de la columna.

• Rutinas inteligentes de resolución de problemas que diagnostican los problemas en el sistema y proporcionan una guía de solución paso a paso. No pierda más tiempo con los problemas.

• El GC perfecto para su uso con 5977B, sistemas 7000D, y sistemas de espectrómetro de masas 7010B.

• El OpenLAB CDS y el software de MassHunter proporciona un entorno de trabajo conocido para todas las aplicaciones de GC y GC/MS.

• Compatible con la gama completa de auto inyectores, incluyendo 7693A y 7650A para inyecciones líquidas, y 7697A para headspace.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.