Solicitar más información

GC/MS 5977B

GC/MS 5977B

Bienvenidos a la nueva generación de los sistemas Agilent MSD, GC/MS más populares de todos los tiempos. El nuevo 5977B MSD incluye la fuente de alta eficiencia (HES), le proporciona una mayor confianza del espectrómetro de masas 5977B. La fuente ultra eficiente de impacto electrónico, maximiza el número de iones que se crean y que se transfieren fuera del cuerpo de la fuente, aumentando el número de iones que entran en el cuadrupolo. Este diseño novedoso está revolucionando el rendimiento de los espectrometría de masas de cuadrupolo simple.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

  • La alta eficiencia de la fuente de iones (HES) maximiza el número de iones que se crean y transfieren fuera del cuerpo de la fuente y en el analizar cuadrupolo.
  • Sensibilidad mejorada (10 veces mayor) y límites de detección de tan solo 1.5fg IDL (Instrument detection limit).
  • Reduce el tiempo de preparación de muestra y mantenimiento. Mientras se alcanza los requerimientos de sensibilidad actual, con sólo 1/10 del volumen de muestra (10 veces menos de muestra necesaria).
  • Reduce al mínimo los costes de funcionamiento y de envío, almacenaje y puesta a punto, ya que dispone de 10 veces menos de material.
  • Respetuoso con el medio ambiente, con los modos de Sleep/Wake, reduce el consumo eléctrico y otros recursos como el gas portador.
  • Con soluciones de flujo inerte, mantiene la integridad de la muestra, al tiempo que reduce la pérdida de analitos y descomposición - introducción de gas portador a través del detector.
  • El Agilent 7890B GC asociado al 5977B MSD, dispone de eficientes protocolos de comunicación y operación del MS de manera completamente sincronizada.
  • Con el Software MassHunter le proporcionara mayor control – pudiendo realizar los análisis de GC-MS como rutina y simplificando el desarrollo de nuevos métodos, desde los ajustes del instrumento para el análisis hasta la presentación de datos.
  • La cartera de Agilent CrossLab de servicios, suministros y software, está diseñada con innovaciones para impulsar y ayudar a su laboratorio a dar el máximo rendimiento y vida útil de su equipo.
  • La bomba de espiral en seco IDP-3, es asequible y de alto rendimiento, con la opción libre de aceite para un funcionamiento casi silencioso.
Especificaciones

Detalles

Detector de Masas  
Fuente EI
Estándar inerte o Extractora de alta sensibilidad
Fuente CI PCI, NCI y Adquisición EI
Temperatura de la fuente 150ºC-350ºC
Temperatura del cuadrupolo 106ºC-200ºC
Filtro de masa Cuadrupolo hiperbólico monolítico
Rango de masas 1,6-1050 u
Estabilidad eje de masas 0.10u/48h
Detector Triple eje de larga vida EM
Sistema de Datos  
Software GC/MSD MassHunter adquisición o combinación MassHunter y Chemstation análisis de datos
Deconvolución de compuestos Sistema integrado de deconvolución espectral para identificación y cuantificación de niveles bajos en matrices complejas
Señal simultánea de adquisición Hasta 2 detectores MSDs y 4 detectores
SIM/SCAN Automático Setup SIM y operación sincronización SIM/SCAN
Opciones de Librerías  
Librerías espectrales NIST, Wiley/Nist, Maurer-Pfleger-Weber Drug
Tiempo de retención en base de datos cerrada Pesticidas, volátiles, PCBs, toxicología, químicos peligrosos, contaminantes tóxicos en aire interior, lista japonesa de toxicología forénsica, semivolátiles ambientales
Masa exacta  Cerno Massworks, software de post adquisición
Análisis multivariante Mass Profiler Professional
Requisitos físicos  
Dimensiones (GC/MSD) 80 cm x 56 cm x 50 cm (WxDxH) (sin accesorios)
Peso (GC/MSD)
81 a 96 Kg (según configuración)
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.