Solicitar más información

GC IMAGE

GC IMAGE

El Software GC IMAGEN es un paquete de softwares que permiten la visualización, el análisis, y el tratamiento de datos obtenidos en el análisis de gases por cromatografía comprensiva bidimensional.

El paquete de Software GC IMAGE incluye estos tres programas:

-  GC Image: para visualización, análisis, y reportes sobre cromatogramas individuales GCXGC.

-  GC Project: para proyectos con múltiples muestras/inyecciones GC X GC y análisis cuantitativo.

-  Image Investigator: para análisis automatizado e interactivo con múltiples variantes, para gran procesamiento de muestra, permite la clasificación de la muestra, la toma de huellas digitales, y el hallazgo de compuestos marcadores.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

En el Software GC IMAGE de GC x GC, de adquisición de datos, estos son procesados con diferentes opciones disponibles: corrección de base, desarrollo fácil de plantillas analíticas, análisis espectrales de masas, configuración y preparación de informes y sumarios.

El Sistema GC Project incluido en el paquete, permite el análisis cuantitativo que permite al usuario manejar sus datos GC x GC y manejar el proceso de tratamiento fácilmente. El GC PROJECT proporciona una plataforma para tratamiento múltiple de ficheros de datos automatizado tanto para el análisis cualitativo como para cuantitativo. También se incluye una opción para realizar informes.

Especificaciones

Detalles

Los sistemas de software GC IMAGE para GC x GC compresivo de adquisición de datos, son compatible con las siguientes plataformas de GC:

- Agilent 6890,7890, SCD

- Shmiadzu 2010 GC & 2010 Plus GCMS

- Thermo Trace GC

- LECO Pegasus GC x GC x TOFMS

- JEOL AccuTOFMS

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.