Solicitar más información

Gases Permanentes

Gases Permanentes

El análisis de Gases Permanentes es realizado mediante la técnica GC-TCD utilizando un sistema analítico propio con multi-válvulas, diferentes loops y varias columnas que permite separar y cuantificar entre otros Neon, H2, CO2, O2, N2, CH4 desde un contenido en ppmv hasta un 100% v/v en la muestra de Biogas, Gas Natural y relacionadosEl método está basado en la norma ASTMS D1945 (Standard Test Method for Analysis of Natural Gas by Gas Chromatography). Los Gases Permanentes constituyen los componentes mayoritarios en la composición del Gas Natural y Biogas proveniente de Vertederos y Depuradoras. Para determinar con precisión el contenido de estos en la mezcla gaseosa el paso más importante es realizar una correcta toma de la muestra en la planta en cuestión, ya que una entrada de aire (O2+N2) durante una captación incorrecta puede alterar significativamente la composición de la mezcla. Esta problemática es frecuente en los muestreos con bolsa tipo Tedlar, por lo que recomendamos realizar la captación con cilindros presurizados para determinar estos componentes mayoritarios.

Nuestros Servicios Analíticos brindan la posibilidad de contratar el servicio de la toma de muestra en el sitio concreto de la planta, tanto si en el punto de picaje existe presión por debajo o por encima de la presión atmosférica. Para ello disponemos de todo el material necesario para una captación segura en cilindros presurizados con el uso de bomba de captación en los casos de ser necesario.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

 

Tabla ejemplo de resultados analíticos en muestra Gas Natural

 

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.