Solicitar más información

Freones

Freones

Los Compuestos Orgánicos Halogenados volátiles a partir de muestras de aire ambiental en nuestros laboratorios se pueden determinar con mayor especificidad mediante la técnica GC-ECD, la cual por excelencia muestra los mejores niveles de sensibilidad para este grupo de analitos.

Este método permite detectar desde niveles ppbv hasta ppmv en muestras de aire ambiental y relacionados.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Debido a la nube electrónica característica de los átomos halogenados que poseen estos compuestos, el detector ECD (Electron Capture Detector) constituye un sistema de detección muy sensible para estas moléculas. Los componentes halogenados presentes en el aire y matrices similares son especies volátiles y de tipo freones, con una gran diversidad de combinaciones generalmente de átomos de Flúor y Cloro en sus moléculas. Nuestro departamento de Servicios Analíticos brinda la posibilidad de determinar el contenido de compuestos halogenados totales así como el contenido de átomos de F, Cl, Br y I en la mezcla gaseosa. En la siguiente tabla se muestra la especiación que ofrecemos para este grupo de compuestos.

ORGÁNICOS HALOGENADOS
Bromotrifluoromethane CF3Br (freon13B1)
Dichlorodifluoromethane CCl2F2 (Freon12)
1,2-Dichlorotetrafluoroethane C2Cl2F4 (Freon114)
Dichlorofluoromethane CHCl2F (Freon21)
Trichlorofluoromethane CCl3F (freon11)
Chloroethane C2H5Cl (Freon160)
Dichloromethane CH2Cl2 (Freon30)
Chloroform CHCl3 (Freon20)
Tetrachloroethane C2Cl4
Organic Fluoride (F)
Organic Chloride (Cl)
Total halogenados

*GC/ECD LD < 0.1 mg/NmOrgánicos Halogenados.

Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.