Solicitar más información

Evolution

Evolution

El sistema Purga y Trampa, Evolution de ETS Analytical es el único sistema P&T del mercado diseñado para eliminar el agua durante el proceso de purga, no durante la desorción, evitando que la muestra esté sobreexpuesta a la humedad. También incorpora una tecnología única y patentada para evitar la contaminación entre muestras, esta contaminación se elimina calentado el Sparger a 125ºC, otra de las ventajas de este sistema es que internamente realiza un bajo Split de la muestra, lo que permite mejorar la sensibilidad.

El sistema EVOLUTION tiene un ciclo de espera entre muestras de solo 2 minutos, es un equipo muy robusto, lo que permite dar una garantía de 3 años para todas las partes electrónicas, incorpora una pantalla táctil con el software integrada en el equipo, con registro interno de todos los métodos y analíticas realizadas

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El sistema EVOLUTION se ha diseñada teniendo en cuenta las prioridades de los usuarios. El sistema proporciona alta productividad, estabilidad, fiabilidad y rápido mantenimiento, cumpliendo las necesidades requeridas en los laboratorios actuales.

Simple Interfase de Usuario

El sistema EVOLUTION viene por defecto con una pantalla estándar de 25cm. Teniendo en cuenta que hay una tendencia actual en tener los ordenadores que controlan los equipos a cierta distancia de los sistemas, la pantalla integrada permite al usuario tener el control, realizar cambios y dar soluciones más rápidas y fáciles.

Eficiente Diagnóstico en Pantalla táctil

La pantalla integrada proporciona el control manual completo del equipo. Simplemente modifique las posiciones de las válvulas multipuertos o compruebe en tiempo real el camino muestra, con los flujos reales de manera fácil y rápida.

Registro de Parámetros

Todas las entradas y salidas son registradas en un registro que se puede guardar o imprimir para su uso posterior. Cualquier error o señales del sensor de espuma (opcional) durante el análisis quedarán registrados.

Alta Estabilidad con control de Humedad

El control de humedad es clave para la estabilidad del sistema. Otros equipos recogen los analítos y la humedad sobre las trampas, durante la etapa de desorción estos sistemas retiran la humedad evitando que entre en el GC. Si evaluamos estos sistemas el problema que tienen es que en la etapa de desorción el flujo es controlado por el GC, lo que hace que sea muy variable según el flujo, columna, presiones, etc. Pudiendo dar variabilidades en la eliminación de humedad. El sistema EVOLUTION está pensado para eliminar el agua en el proceso de Purga. Después de la purga el sistema incorpora una válvula de 8 posiciones (no de 6 como los otros P&T) que hace pasar la muestra previamente por una sistema MOrt que elimina la humedad.

Sistema de control de presión de desorción para mejorar la resolución Cromatográfica

En un esfuerzo para mejorar la resolución del GC, muchos laboratorios han están utilizando columnas con pequeños I.D, para el análisis con estas columnas se requieres altas presiones. Esto es un desafío para los sistema P&T. Después de purgar, la trampa tienen una presión interna de < 3psi. Si el GC controla una presión de entrada de 20psi, esto puede causar un pulso de presión enorme que va hacia la trampa, El control de presión de desorción (DPC), después de que la purga esté completada, regula la presión interior a una presión programada para equilibrar la presión de entrada del GC, evitando este pulso de presión.

Optimice la Productividad

· Maximiza el número de muestra por día.

· Tiempos de ciclo corto con rápida refrigeración

· Disminución de contaminación con calentamiento de vessel patentado

Reduce la Contaminación

Los problemas de contaminación, pueden limitar la productividad total en un laboratorio. EST Analítica realizo un estudio para determinar que contribuía a la contaminación en los sistemas P&T, las conclusiones fuero que el material de vidrio es aún el contribuidor más grande de la contaminación.

EST Analytical desarrolló un sistema dual que permite pasar el flujo caliente de gas tanto por la trampa como por el material de vidrio por separado, con un flujo a 125ºC se consigue eliminar la contaminación drásticamente.

Especificaciones

Detalles

Sensor de Espuma Disponible como opción
Humedad Control de Humedad durante la purga
Temperatura de la trampa Ambiente a 350ºC, refrigeración en menos de 2 minutos
Válvula de 8 puertos Permite eliminar la humedad antes de la purga y purgar la trampa de desorción, actuada eléctricamente, con rotor remplazable
Línea de transferencia Externa Ambiente a 250ºC
Control de temperatura Incorporado
Línea de transferencia 60" (estándar) tubo Siltek™ 0,020 ID
Calefacción muestra Disponible como Opción
Camino de muestra Todo el camino de muestra está recubierto de Siltek ®
Requisitos de gas Helio o Nitrógeno Ultra-puro (99.999%), con presión de entrada de 6 - 80psi, (80psi max)
Vessel
Estándar de 5ml con frita, opcional de 15 y 25 fritados o 5 y 25 sin frita
Trampas Trampas Específicas para métodos EPA y trampas generales
Dimensiones 43,2cm H x 27,94cm W x 40,6cm D
Voltaje 230VAC (+/- 10%) , 50/60Hz,
Peso 20,4Kg
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.