Solicitar más información

DECADE ELITE

DECADE ELITE

Los cromatógrafos de líquidos de alto rendimiento (uHPLC) han ganado mucho interés en muchas áreas de aplicación. Las pequeñas partículas (sub 2um) en fases estacionarias con alta eficiencia de separación, hace que sea posible el uso de columnas más cortas y un tiempo de análisis más rápido, mientras que se mantiene una excelente separación. El Decade Elite se ha desarrollado para satisfacer las demandas de un análisis rápido, en cuanto a la detección de sensibilidad, frecuencia de adquisición y temperatura de separación.

• El detector electroquímico con la más alta sensibilidad
• Compatible con UHPLC y HPLC
• Temperatura del compartimento celda/columna estabilizada
• ADF (filtro digital avanzado) para mejorar la relación S/N
• Amplia selección de celdas de flujo
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

El Decade Elite utiliza el concepto de estación de trabajo de Antec, manteniendo la celda, la columna y el flujo (separación y detección) a una temperatura muy precisa y estable. ¡Las estables condiciones de trabajo son un requisito previo para el análisis a nivel de traza, sin estabilidad no hay sensibilidad! Además, el equipo Decade Elite incorpora un filtro digital avanzado ADF, un algoritmo de eliminación de ruido especialmente desarrollado para los datos electroquímicos, que dependiendo de las condiciones, permite mejorar el límite de detección hasta 200 veces.

Antec proporciona una amplia gama de celdas de flujo amperométricos con diferentes características para aplicaciones específicas. Las celdas de flujo están certificadas. Entre las principales celdas destacamos las Sencell que consiguen líneas base por debajo de 30 pmol/L obtenidas con la inyección de solamente 2 µL de muestra. 

El Decade Elite es capaz de controlar hasta 4 celdas para aplicaciones de alto rendimiento o pre-reducción electroquímica (por ejemplo, vit-K, Q10 etc). El detector tiene un modo de pulso para el análisis de carbohidratos mediante el tradicional pulso de 3 pasos y avanzados pulsos de 4 o 5 pasos. El modo escáner está disponible para la optimización del método, para caracterizar el comportamiento electroquímico de una sustancia de interés.

Lite

El DECADE Lite tiene el mismo rendimiento que DECADE Elite. Además, el equipo Decade Lite tiene un horno integrado con celda de Faraday, está equipado con un filtro digital avanzado ADF y está capaz de controlar una celda de flujo (control de celda única). El DECADE Lite solo tiene modo DC y es operado por el software de control de PC (gratis). DECADE Lite es compatible con todas las celdas de flujo de Antec. Un inyector funcionando eléctricamente o un inyector manual (estándar o micro) son opcionales.

Software

El Decade Elite está controlado por Clarity (rev 6) y el nuevo Diálogo Elite.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones Generales

Potencia
 100-240VAC, 50/60Hz, 260VA máx., detección automática
Modos de operación
 Modos DC, Pulso y Escan
Rango potencial
 +/- 2.50V, incremento de 10mV
Salida (DAC)
 +/- 1V (16-bit conversor A/D)
Entrada (I/E)
 +/- 2.5V (Señal analógica sin procesar)
Puesta a ceroautomático
 Activado por teclado, panel posterior o control de Software
LAN
 Control instrumental, adquisición de datos (puerto de servicio USB)
Horno
 Desde +7ºC sobre temperatura ambiente a 60ºC, precisión 0.5ºC, estabilidad 0.1ºC; contiene la columna y la celda de flujo.
Regulación
 CE, cMETus aprobado, RoHS
Panel posterior I/O
 1x entrada IEC (red eléctrica), 1x USB b, 1x RJ45 LAN, 1x 9-clavijas sub-d D Male (Válvula), 1x 9-clavijas sub-d Female (Salida analógica), 1x 25-clavijas sub-d Female (I/O Digital)
Filtro
 Filtro Digital Avanzado (10 – 0.001Hz en incrementos de 1, 2, 5)
 Modo DC
Range
 10 pA - 200µA in 1, 2, 5 increments
Velocidad de datos
 1 – 100Hz en incrementos de 1, 2, 5 (la velocidad de datos real depende del ajuste del filtro)
Ruido
 ≤ 2 pA con celda ficticia (carga de 300MW/0.5μF), rango 1nA/V, filtro apagado, Ec +800mV y temperatura de 35ºC
 Modo Pulso
Rango
 10nA – 200μA en incrementos de 1, 2, 5
Forma de onda
 5 Etapas de potencial por pulsos (máx.)
Velocidad de datos
 1/(duración del pulso) Hz
Tiempo de pulsos
 t1: 100ms – 2000ms; t2, t3, t4, t5: 0 -2000ms en incrementos de 10ms
Tiempo de muestreo
 ts: 20ms a (t1 – 60ms)
 Modo Escan
Rango
 10nA – 200μA en incrementos de 1, 2, 5
Velocidad de datos
 1Hz
Velocidad de escaneado
 1 – 100mV/s en incrementos de 1, 2, 5, ciclo: medio, entero o continuado
 Especificaciones físicas
Dimensiones
 43 (Fondo) x 22 (Ancho) x 44 (Alto) cm= 16.9” (Fondo) x 8.7” (Ancho) x 17.3” (Alto)
Peso
 Máx. 14,4 Kg (32 lbs) sin celda ni columna
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.