Solicitar más información

Electroquímica y Cromatografía Líquida (EC/HPLC-MS/MS)

Electroquímica y Cromatografía Líquida (EC/HPLC-MS/MS)

Electroquímica y Cromatografía Líquida (EC/HPLC-MS/MS) en

-Clínica y metabólica

-Medio ambiente y

-Reducción de enlaces de disulfuros (-S-S-)

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Clínica y metabólica
El conocimiento de las vías metabólicas y la biotransformación de nuevos fármacos son cruciales para la elucidación de las rutas de degradación de los nuevos compuestos activos, especialmente respecto a una posible toxicidad. Los estudios in vitro se basan en la incubación de los fármacos candidatos con las células hepáticas (en microsomas con alta actividad del Citocromo P450), la detección y el aislamiento de los metabólicos.
El sistema EC/HPLC-MS/MS (ROXY™) mimetiza de manera rápida y eficiente el metabolismo de drogas y xenobiótico. Consiste en un micro-reactor EC (Electroquímico) delante del sistema de HPLC. En el mismo se sintetizan instantáneamente los metabolitos en la celda electroquímica simulando la biotransformación enzimática de fármaco y xenobióticos que tiene lugar en el Citocromo P450 (mimetización de reacciones fase I y fase II). Los metabolitos así obtenidos son separados, detectados e identificados por un sistema en tándem HPLC-MS/MS.
Objetivo: Simulación del Citocromo P450 para fármacos y xenobióticos. Generación rápida, eficiente e identificación de los metabolitos en el sistema ROXY on line con un HPLC-MS/MS.

Medio ambiente
El sistema EC/HPLC-MS/MS se utiliza con éxito para la simulación de la mayoría de las reacciones químicas que tienen lugar en los procesos de degradación en el medio ambiente, es decir, acuático (acuosos), fotolítico (fotoquímicos), conversiones microbianas, incluyendo la formación de aductos. Dicho sistema genera in situ, identifica y separa los intermedios reactivos útiles para la comprensión de la vía metabólica (degradación) de xenobióticos en un medio ambiente determinado.
Objetivo: Obtener una visión de primera mano del proceso de degradación de los contaminantes en el medio ambiente así como conocer las reacciones que tienen lugar a través de procesos de degradación.

Reducción de enlaces de disulfuros (-S-S-)
La reducción de los enlaces disulfuros (-S-S-) en los péptidos y proteínas es de gran importancia para la determinación de las posiciones dichos enlaces, lo cual es de gran importancia para la comprensión de los procesos de plegamiento y en el estudio de su la estructura primaria.
Objetivo: La reducción eficiente y rápida de enlaces disulfuros (-S-S-) en péptidos y proteínas usando el sistema EC/HPLC-MS/MS.
Documentación
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.