Solicitar más información

Detector 1290 Infinity II ELSD

Detector 1290 Infinity II ELSD

El detector de dispersión de luz evaporativo 1290 Infinity II de Agilent (ELSD) es un instrumento ideal de alta capacidad para la detección de analitos sin grupos cromóforos UV, ya que no se basa en la absorción óptica. La fuente de luz láser azul ofrece una excelente sensibilidad sea cual sea el compuesto a analizar.

El detector ELSD 1290 Infinity II es el único ELSD que ofrece un funcionamiento sub-ambiental para la detección sin igual de analitos térmicamente lábiles. El instrumento ofrece la evaporación a 10°C que proporciona la máxima sensibilidad para los compuestos con una volatilidad significativa por debajo de 30°C. La tecnología de rango dinámico extendido PMT da cuatro órdenes de magnitud para el análisis de detección de impurezas traza.

Incluye el control de gas en tiempo real, sistemas de refrigeración por Peltier y otras características y mejoras que proporcionan una excelente sensibilidad, reproducibilidad y flexibilidad para muchas aplicaciones.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Alto rendimiento y sensibilidad - cada proceso está habilitado con un control a tiempo real de la inyección, con software programable. Esta sensibilidad ofrece respuestas excelentes para todos los compuestos a niveles muy bajos de pocos nanogramos.

- Tubo de evaporación enfriado por Peltier. Se puede programar la temperatura de 10°C a 80°C para la prevención de la degradación de compuestos termolábiles.

- Calentamiento rápido y rápido enfriamiento del tubo evaporador - minimiza el tiempo de equilibrio y aumenta el flujo de muestras.

- Tecnología de detección de rango dinámico extendido que da cuatro órdenes de magnitud y permiten el análisis de muestras con impurezas a niveles traza en una matriz de la muestra altamente concentrada, eliminando tiempo de re-análisis, re-calibración o preparación de la muestra.

- Control de gas a tiempo real - ofrece una respuesta uniforme a través de un gradiente de solventes que minimiza los errores de cuantificación.

- El sistema de recogida de datos de control es compatible con muchas plataformas de diferentes proveedores.

- Se eliminan los efectos de mejora de disolvente durante la elución en gradiente - a través de la programación de gas del evaporador en tiempo real para una excelente cuantificación.

- Tasas de salida de datos de baja dispersión y de alta velocidad - ideal para aplicaciones LC rápidas.

- Excelente reproducibilidad por debajo del 2% para obtener resultados fiables y precisos.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.