Solicitar más información

Detector 1290 Infinity II DAD FS

Detector 1290 Infinity II DAD FS

Alta resolución de detección ultrasensible y ultrar rápido, UV espectral.

El detector de diodos DAD Agilent 1290 Infinity II FS (de rendija fija) se basa en la celda de cartucho Agilent Max-Light con guías de onda ópticas fluídicas que mejoran la transmisión de la luz con una eficiencia cercana al 100% sin sacrificar la resolución provocada por las dispersiones de la celda.

Con unos niveles de ruido del detector típicos de <± 0,6μAU/cm y con una celda de flujo revolucionara de 6cm que proporciona hasta 10 veces más sensibilidad que los detectores de la serie DAD y VWD Agilent 1200. Cualquier efecto refractivo o térmico es eliminado casi completamente, lo que proporciona menor deriva de la línea base para obtener una integración de picos más fiable y precisa. De longitud de onda múltiple y detección espectral completa, con velocidades de datos de hasta 120Hz que permite una identificación precisa, así como la cuantificación y análisis de impurezas a nivel de trazas para separaciones LC ultrarrápidas.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Ultra Sensibilidad gracias al revolucionario cartucho Agilent Max-Light con 60 mm de longitud del camino óptico (ruido típicamente: <± 0,6μAU/cm).

- Longitud de onda múltiple y detección espectral completa en alta frecuencia de muestreo de hasta 240Hz, se pueden adaptar a velocidades más rápidas.

- Integración más fiable y robusta de pico debido a la disminución de la deriva de línea base.

- Detección espectral completa para la identificación de compuesto en las bibliotecas o la verificación de la calidad de separación en análisis. Permite la detección simultánea de hasta 8 señales para una mayor sensibilidad y selectividad.

- Opción de Actualización al sistema 1290 Infinity II HDR-DAD que permite aumentar hasta 30 veces el rango lineal, lo que permite trabajar con una rango más amplio de muestras con diferentes niveles de concentración.

- Identificación por radiofrecuencia (RFID) para las celdas de flujo y la lámpara, que proporciona nuevos niveles de seguridad de datos y mayor trazabilidad.

- Control electrónico de la temperatura (ETC) que proporciona la máxima estabilidad de línea base y la sensibilidad práctica bajo fluctuantes condiciones de temperatura ambiente y humedad.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones Detector 1290 Infinity II DAD FS

Tipo de detector

1024-elemento DAD

Fuente de luz

Deuterio

Número de señales

8

Rango espectral

120Hz (todo el espectro)

Ruido

< ± 3 x 10-6AU a 230/4nm, con anchura de 4nm,
TC 2sec, ASTM con celda 10mm Max-Light

<± 0.6 x 10-6AU/cm a 230/4nm, con anchura de 4nm,
TC 2sec, ASTM con celda 60mm Max-Light

Deriva

< 0.5 x 10-3AU/hr a 230nm

Linealidad

> 2.0AU (5%) a 265nm
Típicamente 2.5AU (5%)

Rango longitud de onda

190-640nm

Precisión longitud de onda

± 1nm, Calibrado con deuterio

Ancho del Diodo

~ 0.5nm

Celdas de flujo

Max-Light (Standard)
10 mm, σV= 1.0μL, con lector RFID
Max-Light (Alta sensibilidad)
60 mm, σV= 4μL, con lector RFID
Max-Light Dispersión ultra baja (ULD)
10 mm, σV= 0.6μL, con lector RFID
Max-Light Amplio Rango dinámico (HDR)
3.7 mm, σV= 0.8μL, con lector RFID

Máxima presión de operación (MPO)1: 70 bar
Máxima presión de accidental (MIP)2: 150 bar

1(MOP): La presión máxima a la que un sistema puede funcionar de forma continua en condiciones normales.
2(MIP): La presión máxima que el sistema puede experimentar durante un tiempo corto.

Herramientas espectrales

Software de análisis de datos para la evaluación de los espectros, incluyendo bibliotecas espectrales y funciones adicionales.

Salida Analógica

Grabador/integrador : 100mV o 1V, Rango de Salida: 0.001 – 2AU, 1 Salida.

Comunicaciones

(CAN), RS-232C, APG Remoto: Lectura Señales start, stop y cierre, LAN.

GLP

RFID para los registros electrónicos de las condiciones de la celda de flujo y la lámpara UV (longitud del camino, volumen, número de producto, número de serie, test prueba,)

Retroalimentación Mantenimiento preventivo (CEM) para el seguimiento continuo del uso del instrumento en términos de vida de lámpara, límites ajustables y mensajes de comentarios. Los registros electrónicos de mantenimiento y errores. Verificación de la exactitud de longitud de onda con líneas de deuterio.

Seguridad y Mantenimieno

Extensos diagnósticos, detección de errores en pantalla (a través de Instant Pilot y Agilent Software Lab Advisor), detección de fugas, manejo de fugas seguro, fugas señal de salida para el apagado de sistema de bombeo. Bajos voltajes en las principales áreas de mantenimiento.

Otros

Control de temperatura electrónico (ETC) para la unidad óptica completa.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.