Solicitar más información

Detector 1260 Infinity Índice de Refracción

Detector 1260 Infinity Índice de Refracción

El detector de índice de refracción 1260 Infinity es un detector sensible y robusto para obtener resultados de LC rápidos y fiables cuando se analiza rutinariamente sustancias que no son absorbentes en el UV, tales como hidratos de carbono, lípidos y polímeros.

El detector también es ideal para cromatografía de permeación en gel (GPC) y cromatografía de exclusión por tamaño (SEC).

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Mínimo ruido de línea base para una excelente sensibilidad y bajos límites de detección.

- Resultados reproducibles y coherentes. Estabilidad térmica y electrónica inigualable utilizando el control de temperatura electrónico (ETC) que mantiene una temperatura constante de la óptica del equipo de hasta 55°C.

- Rápida puesta en marcha. El diseño térmico del sistema permite realizar la configuración inicial en menos de dos horas. Generalmente tarda menos de una hora para calentarse.

- Niveles de luz optimizados – La intensidad de la luz se ajusta automáticamente para compensar la degradación de la lámpara y el flujo de tinción celular.

- Ahorre tiempo y disolventes, se puede utilizar la válvula de recirculación para mantener el sistema en condiciones de funcionamiento, evitando el tiempo de calentamiento y el ahorro de disolvente.

- Purga automática de la corriente de referencia utilizando una purga programable con tiempos de espera.

- Fácil mantenimiento - Acceso frontal accesible para la inspección y mantenimiento de tuberías y válvulas.

- Mantenimiento preventivo (CEM) para el seguimiento continúo del uso del instrumento con límites personalizables y mensajes de comentarios.

- Extensos diagnósticos, incluyendo la detección de errores y de visualización con controlador Instant Pilot y Lab Advisor software.

Especificaciones

Detalles

Especificaciones: Detector Agilent 1260 Infinity de Índice de refracción G1362A)

Tipo de detección

Método de deflexión

Ruido

±2.5 × 10-9 RIU

Deriva

< 200 x 10-9 RIU/h

Rango de Índice de Refracción

1.00–1.75, calibrado

Celda de flujo

8µL, 5bares de presión máxima

Control de temperatura

Ambiente +5°C a 55°C

Rango pH

2.3–9.5

Programación

Polaridad, anchura de pico

Ajustes al 0

Ajuste automático a cero

Válvulas

Purga automática y reciclaje de disolventes automático

Velocidad de datos

Hasta 37Hz

Salida Analógica

Registrador/integrador: 100mV o 1V, seleccionable

Comunicaciones

LAN, CAN, RS-232, APG inicio, parada a distancia, listo a distancia

Seguridad y Mantenimiento

Extensos diagnósticos, detección de errores y detección de fugas de visualización, manejo de fugas seguro, fugas a la salida con apagado de sistema de bombeo, bajo voltaje en las principales áreas de mantenimiento.

GLP

Mantenimiento preventivo (CEM) para el seguimiento continuo del uso de instrumentos con límites configurables por el usuario (intervalo de purga) y mensajes de comentarios. Los registros electrónicos de mantenimiento y errores, OQ automatizado/procedimientos fotovoltaicos.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.