Solicitar más información

Davisil Silica Media

Davisil Silica Media

Reconocida mundialmente como una de las mejores silicas de alta pureza, Davisil® silica es el producto estrella de GRACE. Dispone de propiedades excelentes tanto mecánicas como estructurales. La Silica Davisil® es versátil, constante, y fiable. Pensada tanto para procesos en industriales como para el empaquetado de columnas de cromatografía.

Está disponible con diferentes diámetros de poro “de 30 Å a 4500 Å” para la separación de varios tamaños de MW. Recientemente se ha desarrollado la nueva silica 35, que tiene una superficie mejorada y permite obtener hasta un 50% más de capacidad de carga, ahorrando un 50% de solvente. Ideal para la purificación de pequeñas moléculas farmacéuticas (<350 MW). La Silica de mayor diámetro de Poro 4500 Å Davisil® está diseñada para moléculas grandes, ideal para bio separaciones. Todas las Silicas están disponibles a partir de 1Kg.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Especificaciones

Detalles

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.