Curso de Detección Electroquímica y Aplicaciones en Clínica, Neurociencia y Alimentación

Curso (Teórico-Práctico) de Detección Electroquímica y Aplicaciones en Clínica, Neurociencia y Alimentación


Objetivos:
Aportar conocimientos teóricos y prácticos acerca de la detección electroquímica, el manejo del software, las tareas fundamentales de mantenimiento y los campos de aplicación.
 
Nivel
:

Este curso está orientado hacia aquellas personas que desean trabajan con detectores electroquímicos y desean profundizar en su utilización y mantenimiento para sacar el máximo partido al equipo.

Estructura del curso (1 día):

El curso está conformado en 8 horas lectivas donde se impartirán los aspectos teóricos y prácticos más significativos, en el manejo del detector electroquímico Decade Elite y el sistema de (U)HPLC Alexys: familiarización con el hardware, puesta en marcha, configuración, mantenimiento y uso de software de control (Dialogue Elite). Se hará hincapié en las aplicaciones clínicas (kits de Recipe), neurociencia y alimentación (análisis de carbohidratos).

Duración: 1 día (8 horas)

Inicio: 20 de Marzo del 2018 -  Finalización: 20 de Marzo del 2018

Nota:
Este programa puede ser modificado según las necesidades de los clientes.
 
Impartido por:
Dr. Cristian Ledesma Rodríguez
Dpto. Servicios Analíticos

Descargue el programa del Curso de Detección Electroquímica y Aplicaciones en Clínica, Neurociencia y Alimentación.
Descarge la agenda del Curso de Detección Electroquímica y Aplicaciones en Clínica, Neurociencia y Alimentación.

Para más información sobre los temas expuestos y modalidades de registro, por favor, no dude en contactar con nosotros por teléfono en el 902 45 66 77 o por el correo electrónico 
seminarios@ingenieria-analitica.com.
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.