Curso Básico de Cromatografía de Líquidos (HPLC)

Curso Básico (teórico-práctico) de Cromatografía de Líquidos (HPLC)

Objetivos:

Aportar conocimientos sobre fundamentos teóricos y prácticos de la Cromatografía de Líquidos que sirvan para su posterior aplicación en los diversos campos de la investigación, producción y servicios.

Nivel:

Este curso básico está orientado hacia aquellas personas que se inician o trabajan en el campo de la Cromatografía de Líquidos y en especial en la técnica HPLC.

Estructura del curso (2 días):

El curso está conformado en 16 horas lectivas donde se impartirán los aspectos teóricos más significativos y una práctica en el manejo de un HPLC (Agilent): configuración, puesta en marcha, creación de métodos, adquisición, procesamiento e interpretación de los resultados.

Duración: 16 horas

Inicio: 09 de Octubre del 2018 -  Finalización: 10 de Octubre del 2018

Nota: Este programa puede ser modificado según las necesidades de los clientes. 
Plazas limitadas por orden de inscripción. Una semana antes de la fecha de inicio del curso les confirmaremos la realización del mismo.
 
Impartido por:
Dr. Johannes L. González Guevara
Dpto. Servicios Analíticos
 
Descargue el programa del Curso Básico de Cromatografía de Líquidos HPLC.
Descarge la agenda del Curso Básico de Cromatografia de Líquidos HPLC.

Para más información sobre los temas expuestos y modalidades de registro, por favor, no dude en contactar con nosotros por teléfono en el 902 45 66 77 o por el correo electrónico formacion@ingenieria-analitica.com.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.