Solicitar más información

Contaminantes emergentes en suelos por SPE-GC-MSD

Contaminantes emergentes en suelos por SPE-GC-MSD

La determinación de contaminantes emergentes en suelos y sedimentos incluye compuestos tensioactivos no iónicos etoxilados de alquilfenol y sus productos de degradación, aditivos alimentarios, fragancias, antioxidantes, retardantes de llama, plastificantes, disolventes industriales, desinfectantes, hidrocarburos aromáticos policíclicos y pesticidas domésticos.

Las muestras de sedimentos y del suelo se extraen mediante un sistema de extracción con disolventes orgánicos combinado con cartuchos de extracción en fase sólida (SPE) que contienen resina de poliestireno-divinilbenceno modificado químicamente. Los cartuchos se secan con gas nitrógeno, y posteriormente se eluyen con cloruro de metileno 80% y dietiléter 20% a través de cartuchos de sulfato de SPE/sodio Florisil y, a continuación se determinan por GC-MSD

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

 En la siguiente tabla se describen algunos de los contaminantes emergentes que pueden ser analizados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.