Solicitar más información

Consumibles O.I Analytical

Consumibles O.I Analytical

O.I Analytical, es líder en el diseño y fabricación de instrumentación analítica para análisis de VOC’s y Semi VOC’s en su laboratorio. Proporciona soluciones instrumentales para mejorar la productividad para todo tipo de industrias, Medioambiente, Farmacéutico, Aguas sucias, Alimentación y Bebidas, Toxicología, Petroquímica, Industria/Química y Polímeros/Plásticos. Consulte nuestro apartado de Equipos Headspace y Purga y trampa y nuestro apartado de detectores para obtener más información sobre sus equipos.

Adicionalmente suministramos los consumibles necesarios para trabajar con sus equipos, tanto para P&T, como para los detectores selectivos. Ya sean trampas, viales, recipientes, agujas, jeringas, septum, tubing, etc..

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Disponemos de repuestos y consumibles para los diferentes sistemas de O.I Analytical, ya sean los equipos actualmente disponibles comercialmente, como los sistemas obsoletos.

Para Purga y trampa: Repuestos para los sistemas Eclipse, Autosampler 4551A, 4552A y 4100

Para los detectores: XSD, PID, ELCD, PFPD y detectores en Tándem

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.