Solicitar más información

Clean-Cube

Clean-Cube

Acondicionador térmico para tubos TDS

Limpiar los tubos TDS es esencial para una medición altamente sensible y reproducible mediante desorción térmica. El sistema Clean-Cuber, permite la limpieza de hasta 20 tubos simultáneamente bajo condiciones controladas con precisión. Se puede añadir un filtro de gas en el gas de purga para una limpieza de mayor pureza, así mismo en el sistema se pueden instalar un filtro de carbón que previene la contaminación del aire del laboratorio.

El procedimiento de acondicionamiento es completamente independiente del sistema TD y GC/MSD de modo que la limpieza ahorra tiempo y protege las columnas del GC y del detector.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Procedimiento:

Para el proceso de acondicionamiento, los tubos (estándar de 1/4" x 3,5") se insertan en la placa base del sistema. La parte superior del cubo con el bloque de calentamiento se empuja hacia abajo y empieza el ciclo de acondicionado.

Se inicia un programa de temperatura permitiendo temperaturas de hasta 400°C y con la posibilidad de trabajar con tres rampas de temperatura en secuencia. Las temperaturas y las rampas dependerán de los Sorbentes, así como el tipo de monitorización para el que se utilizará el tubo. El acondicionador térmico incluye por defecto algunos métodos, pero también dispone de la posibilidad de guardar programas individuales de temperaturas.

Al final del ciclo de acondicionamiento, el bloque de calentamiento se mueve hacia arriba mientras que el gas de la purga sigue fluyendo. Esto proporciona un refrigeramiento rápido de los tubos y también ahorra tiempo. Incluye un sistema automático de cierre de gas, que detien el flujo de gas de purga tan pronto como se retiran los tubos.

Especificaciones

Detalles

Características:

- Se pueden acondicionar hasta 20 tubos TDS (1/4"x 3,5") con gas inerte.

- Programación de temperaturas (3 rampas, max. 400°C).

- Métodos de almacenamiento.

- Refrigeración rápida hacia abajo y apagado automático de suministro de gas cuando se retiran los tubos.

- Dispositivo de ahorro en tiempo y costes, es independiente del sistema TD o GC/MSD.

Documentación
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.