Solicitar más información

Clarity

Clarity

Clarity es una estación de Datos de Cromatografía avanzada (CDS) con módulos de software opcionales para la adquisición de datos, que permite el procesamiento y el control de diferentes instrumentos. Su amplia gama de interfaces de adquisición de datos (convertidores analógico-digitales, LAN, USB, RS232) permite a la conexión a cualquier GC o cromatógrafo LC. Se pueden controlar hasta cuatro sistemas de cromatografía independientes simultáneamente, cada uno de ellos puede adquirir hasta 32 señales. Usted puede cambiar el idioma entre inglés, francés, alemán, ruso, español y chino.

Los módulos de control proporcionan el control integrado de los instrumentos seleccionados como son los GCS, bombas, detectores, auto muestreadores. Consulte los modelos controlables con el software Clarity en la pestaña documentación.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Posibilidades de extensión del software Clarity:

Las extensiones son los módulos de software que realzan las posibilidades del software de Cromatografía Clarity. Las extensiones añaden rasgos al Clarity que son específicos a un tipo dado de análisis (p.ej. GPC) o para una tarea específica, como SST. Entre las extensiones disponibles destacamos.

- SST: Prueba de Conveniencia de Sistema

- GPC: Cromatografía de Permeación de Gel

- PDA: Fotodiodo array

- EA: Análisis elemental

- CE: Electroforesis capilar

- NGA: Análisis de gas natural

- DHA: Análisis de hidrocarburos detallados

- MS: Espectrómetro de masas

- GC x GC: Extensión para cromatografía GC x GC

El sistema Clarity se suministra con el apoyo extenso y libre de Data Apex así como de la comunidad de crecimiento de usuarios en el Foro Clarity. A diferencia de muchas corporaciones grandes, la Empresa Data Apex está en contacto cercano con sus usuarios.

Especificaciones

Detalles

Opción: Clarity 2Go

Esta opción permite supervisar el estado de sus análisis sobre el Smartphone. Clarity2Go es un compañero móvil de la Estación de Cromatografía Clarity. Con esta aplicación se pueden supervisar los parámetros seleccionados de Secuencias o de análisis individuales convenientemente con su Smartphone. Su uso es libre para todos los clientes con estación de trabajo Clarity. La supervisión se puede realizar desde el Smartphone o el ordenador personal, solo se necesita acceso a la Internet.

La solución completa consiste en tres partes:

- Software Clarity (versión 4.0.4 mínima) que envía los datos a un servidor en línea

- Servidor Clarity2Go

- Clarity2Go para smartphone (Android o iPhone)

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.