Solicitar más información

CHIP CELL

CHIP CELL

La ChipCell es una celda de reactor diseñada con volumen muy bajo (aprox. 175nL). Es ideal para muestras de pequeño volumen, típicamente se utiliza con caudales de 0.5 - 2.5µL/minuto. La celda está hecha con un proceso de micro trabajo a máquina, por el cual se grava en un trozo de cristal con criterio selectivo las estructuras de canal deseadas. La celda se puede utilizar en modo de infusión directa con detección ESI/MS. Debido al bajo volumen muerto la celda asegura la conservación de la separación cromatográfica, la celda también puede ser utilizada sin separación previa para realizar un análisis por MS en línea. El Chip está fabricado con cristal de borosilicato con electrodos de platino. Para una óptima protección el Chip de cristal se entrega en un cartucho de polímero protector de 75 x 25 mm, totalmente compatibles con la ChipCell.

  • Celda de bajo volumen de reacción (aproximadamente. 175nL)
  • Ideal para aplicaciones a flujo bajo, HPLC Capilar, Nano LC, etc.
  • Fácil manejo
  • Se suministra complete para su uso directo
Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Esquema del sistema

(A) Esquema Chipcell conectado al Potenciostato ROXY con infusión directa a nano ESI/MS

(B) Sistema igual que el anterior con modo reacción después de una separación por columna. Flujos típicos 0.5 to 2.5 uL/min.

La celda Chipcell está basado en un concepto de 3 electrodos con forma de "Y", con comprensión de un puerto de entrada y dos puertos de salida, quedando separados el electrodo de trabajo (WE) y el electrodo contrario (CE) en cada uno de los canales de la “Y”. El electrodo de referencia se localiza cerca de la entrada. La superficie lisa del electrodo de trabajado (WE) integrado en uno de los canales, provoca un cero virtual de adsorción y carryover. La salida donde está el electrodo de trabajo se conecta directamente a la entrada del nano ESI/MS, la otra salida donde está el electrodo contrario se utiliza para el desecho. El Chip de cristal está disponible como consumible independiente para que se puede substituir cuando este dañado u obstruido.

Mecanismo Oxidativo de la Amodiaquine (m/z 355) de los dos metabolites mayoritarios m/z 326 y m/z 299 utilizando una Chipcell, Modo Scan 0 - 2.0V; 20mV/s; flujo del electrodo de trabajo de 500nL/min.

La ChipCell se utiliza con el potenciostato ROXY, para el modo de infusión directa se suministra la jeringuilla de bomba apropiada. El caudal y el potencial de trabajado pueden ser optimizados utilizando el software DIALOGUE o el software del MS. dedicado, p.ej., XCalibur.

Especificaciones

Detalles

Referencia

Descripción

205.0035

Kit ChipCell, contiene 3 ChipCells con el cartucho de protección, Estación de trabajo Chipcell + Cables I conexiones para el equipo Potenciostato ROXY
No incluye: Kit conexión 1/16” PEEKSIL, ver opciones abajo.

205.0150

100μm ID, Kit conexión 1/16” PEEKSIL, contiene todo el tubing, nuts y férrulas para su conexión a la estación de trabajo, recomendado para modo de infusión EC/MS

205.0152

25μm ID, 1 Kit conexión 1/16” PEEKSIL, contiene todo el tubing, nuts y férrulas para su conexión a la estación de trabajo, recomendado para Capil o Nano LC/EC/MS

 

Repuestos

205.0040

ChipCell Estación de trabajo

205.0045

ChipCell con electrodos de Pt, 1pcs

250.0134

Cable de celda para ChipCell

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.