Solicitar más información

Centurion

Centurion

Cumpla con los métodos estándares EPA por P&T con el sistema CENTURION, automuestreador automático, optimizado para el P&T EVOLUTION que le permitirá analizar aguas y suelos en un mismo sistema. El equipo proporciona una RSD inferior al 3% para la adición de los estándares internos, a diferencia del 10% de los equipos convencionales. A parte incorpora dos agujas separadas para el análisis de aguas o de suelos y permite programar lavados con agua caliente entre muestras.

El sistema le permite automatizar hasta 100 muestras de aguas o 90 de suelo y se puede instalar sobre 2 P&T de manera simultánea y permite realizar diluciones 1:400 Incluye sensores para evitar pérdidas de vial, jeringas o errores con el elevador. El software permite realizar análisis de aguas y suelos con una única calibración. El sistema es también compatible con cualquier equipo P&T.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Las principales características del sistema son:

- Optimización del funcionamiento eliminando todos los sensores mecánicos que pueden ocasionar causar pérdidas de viales, jeringuillas o errores de elevador.

- Alta productividad eliminando gracias a las bandejas de introducción de muestra automáticas.

- Bandeja dramáticamente que reduce el número de frascos para ser transportados a una estación de muestreo.

- Separación del tratamiento de la muestra según se agua o suelos utilizando 2 agujas en vez de una, evitando contaminaciones y mejorando la reproducibilidad.

- Eliminación la válvula rotatoria para la adición de interno estándar y se substituye con una válvula que puede trabajar con muestras más particuladas.

- Los brazos XYZ están sujetos a ambos lados, creando una plataforma robusta.

El automuestreador CENTURIO está disponible en dos modalidades. Modelo W de análisis solo de aguas, o la versión W/S para análisis de aguas y suelos.

Rendimiento aumentado

Los errores por pérdida de viales se eliminan al procesar muestras líquidas, ya que los viales no se transportan a ninguna estación de tratamiento. La aguja entra en el vial y se introduce el gas, forzando la extracción de la muestra hacia un loop de PEEK inerte. El sistema de limpieza y aclarado es 3 veces superior al de cualquier otro sistema, disponemos de varios loops, pero como estándar se suministra el de 5ml. Varia muestra puso la talla lazos están disponible, pero 5ml es estándar. Todas las agujas y tuberías tienen un diámetro grande para que se puedan introducir muestras particuladas. Se pueden realizar múltiples extracciones de una sola muestra, después del procesado de cada una de ellas el sistema limpia todo el sistema con agua caliente. El número de lavados se puede programar por software.

Jeringas

El Sistema Centurión se suministra con un loop fijo para el procesamiento de muestras, aumentando la rapidez del tratamiento de muestra, sin embargo esto evita que se pueda cambiar los volúmenes de muestras fácilmente, pero permite realizar diluciones 400:1. El Centurión es capaz de diluir muestras y realizar calibraciones de 0,5 a 200 ppb.

Programación Automática de estándares internos

El Centurión viene con dos posiciones para Estándar Interno y con la opción de añadir una tercera. El sistema centurión utiliza un nuevo proceso que no requiere que la muestra fluya por la válvula. Las válvulas rotatorias fallan ya que me muchas veces los sedimento se depositan en el rotor de la válvulas, causando fugas. El sistema CENTURION añade el estándar interno con un sistema parecido a las impresoras de chorro de tinta. Con este sistema se pueden controlar las inyecciones que se realizan, y el usuario puede programar la cantidad de estándar interno que se añade desde 1 a 100ul en incrementos de 1ul.

Aumente la productividad

Gracias a las mejoras en columnas Cromatográficas. Los métodos EPA (como por ejemplo el 8260) se pueden realizar en solo 10 minutos sin sacrificar la resolución cromatográfica. El ciclo P&T es ahora la parte más restrictiva para aumentar la productividad. ETS Analytical es especialista es reducir el tiempo de ciclo, el automuestreador Centurion permite trabajar simultáneamente con dos sistemas P&T para mejorar la productividad.

Fácil Interfase

Basado sobre la plataforma WINDOWS XP™, la serie de Centurión ofrece un interfaz única que permite al usuario realizar el diagnóstico y secuencias instaladas fácilmente, así como ahorrar métodos de carga. Se puede conectar en red y manejarse desde cualquier ordenador personal dentro del laboratorio. Escoja cuantas muestras usted quiere analizar, escoger su método y listo. El Software muestra en la pantalla la secuencia, el número de la muestra y la etapa. El software de Centurión registra las muestras analizadas y cualquier error. El registro se puede guardar o imprimir para su posterior revisión.

Incremente la productividad de análisis de muestras sólidas

Cuando el sistema está programado para análisis de muestras de suelo, el brazo del Centurión irá a la posición de la muestra y mirará con un sensor óptico de fibras si el vial de la muestra está en la bandeja. Una vez localizada, recogerá el vial y lo moverá a la estación de suelos calefaccionada. El agua con el estándar interno se añadirá al vial y se agitará. Durante el proceso de purga, el gas entrará en el vial y con una línea de transferencia calefaccionada llevará los VOC’s a la trampa, una vez completada la purga el vial se colocará en su posición original en la bandeja.

Preparación optimizada para el análisis de muestras líquidas

Muchos clientes deciden analizar todas las muestras como si fueran muestras de suelo. Esto elimina el traslado de las muestras de agua por el sistema. Para acomodar los clientes que desean analizar muestras de esta manera, EST Analítico han adoptado una técnica preparatoria de muestra. Para usar el modo preparatorio, los usuarios colocan un vial de 40ml lleno en la bandeja delantera y un frasco vacío en la bandeja trasera. El sistema recogerá el frasco vacío, lo colocará en la estación de suelo. La aguja cogerá la muestra del vial (con el volumen requerido) y la transportara al vial vacío, dónde se añadirá también el estándar interno y dónde se realizará la purga. De esta manera las muestras no se exponen a la atmósfera, manteniendo la integridad de la muestra y el cumplimiento de la Norma 5035.

Especificaciones

Detalles

Plataforma Robusta, Por ejes X,Y y Z
Sistema Operativo Basado en Windows XP
Blancos Reservorio disponible para blancos
Camino de muestra Inerte, todo fabricado en Peek, SS o Teflón
Agujas Separadas para análisis de suelos o aguas
Muestra prioritaria Se puede interrumpir la secuencia para poner una muestra prioritaria
Compatibilidad Con cualquier modelo de P&T
Lavados De todo el camino de muestra con agua a 90ºC
Capacidad de Bandeja 100 viales de 40 ml en 2 bandejas de 50 viales. (100 posiciones para muestras líquidas y 90 para sólidos)
Volumen de muestra Loops disponibles de 5, 10, 15, 20, 25 ml y jeringas con capacidad de 5 a 25 ml. Disponemos de una opción que permite realizar inyecciones con las jeringas en incrementos de 1ml. Con capacidad de dilución 400:1 (requiere opción de jeringa)
Sistema de introducción de muestra 2 programables (3 como opción)
Precisión de inyección <3% RSD medida por GC/FI de Fluorobenceno y Bromofluorobenceno (n=7)
Altitud Hasta 2000 metros
Condiciones ambientales Temperatura de 15°C a 35ºC (5°C a 85ºC para almacenaje) y Humedad del 10 al 90%
Voltaje 230 VAC (+/- 10%) , 50/60 Hz, 920 watts
Peso 36,5 Kg
Dimensiones 62,2cm H x 68,6cm W x 63,5cm D
Requisitos de gas Helio o Nitrógeno Ultra-puro (99.999%), con presión de entrada de 6 - 80psi, (80psi Max)
Refrigeración Opcional (Requiere baño de recirculación externo)
Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.