Solicitar más información

Cartuchos Reveleris C18-WP

Cartuchos Reveleris C18-WP

Los cartuchos convencionales Reveleris™ están empaquetados con la Silica Ultra pura Davisil de GRACE de 60A y son muy efectivos para la mayoría de muestras, pero tienen ciertas limitaciones en moléculas con alto peso molecular. Para moléculas más grandes se requieren cartuchos con un tamaño de poro más grande, para estas aplicaciones Grace ha desarollado los cartuchos C18-WP.

El tamaño de poro de la Silica de fase reversa de estos cartuchos se ha desarrollado específicamente para este tipo de moléculas, con un tamaño de poro más largo y un tamaño de partícula más pequeño se consigue resolver este tipo de matrices más complejas. Este tipo de cartuchos e ideal para la purificación de péptidos, proteínas, lípidos, moléculas biofarmacéuticas y carbohidratos sin necesidad de recurrir a la cromatografía preparativa.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Los cartuchos Reveleris aportan algunas ventajas:

  • Desarollados específicamente para grandes moléculas
  • Silica de 20 micras para obtener mayor resolución
  • Conexiones universales
  • Alta resolución
  • Silica de fase reversa diseñada para esta aplicación
  • Ideal para moléculas con peso molecular superior a 70.000 Dalton
  • También se pueden utilizar para pequeñas moléculas
Especificaciones

Detalles

Disponemos de diferentes alternativas, según la cantidad de relleno:

Cartuchos

C18-WP

Medidas

Referencia

4g

5169482

12g

5169483

40g

5169484

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.