Solicitar más información

Carcasa de Reducción de ruido para Bombas

Carcasa de Reducción de ruido para Bombas

La protección contra el ruido en el lugar de trabajo es un aspecto muy importante, ya que el ruido tiene un efecto duradero en la salud y conlleva una pérdida de rendimiento en el trabajo. Para reducir al mínimo la exposición al ruido, SIM ofrece carcasas a medida para la reducción del ruido en bombas, u otros equipos ruidosos. Estos dispositivos son sistema eficaces forrados con una espuma acústica especialmente diseñada para mantener el ruido en el interior manteniendo el equipo sin sobrecalentamientos. Un sistema de ventilación permite el flujo de aire a través de la carcasa, por lo que el equipo no se sobrecalienta.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

- Protección efectiva del ruido gracias a la construcción en capas (espesor de la capa 5cm, la absorción de ruido aprox. 9 dB (A)).

- Precauciones de seguridad: protección contra el calor excesivo gracias a un ventilador integrado en la carcasa, con toma de corriente integrada para la bomba y conexión a la red para el ventilador (el ventilador solo funciona cuando la bomba está encendida).

- Fácil de usar debido a una construcción ligera de la carcasa que se puede dividir en dos partes: la carcasa se puede colocar fácilmente sobre los dispositivos incluso sobre los de difícil acceso (por ejemplo, para una bomba situada debajo de la mesa de trabajo) y fijaciones de liberación rápida, que permiten un acceso rápido a los equipos para su mantenimiento.

- Aberturas cubiertas con un sistema tipo “cepillo” para la conexión de tubos de vacío y cables.

- Dimensiones especialmente adaptadas a los equipos.

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.