Solicitar más información

BreathSpec

BreathSpec

BreathSpec®: Analizador directo de sustancias volátiles en aliento humano.

El analizador BreathSpec® es un Cromatógrafo de Gases (GC) que incorpora un detector de Movilidad Iónica (IMS) y está optimizado para la detección de compuestos orgánicos volátiles (VOCs) a nivel de trazas directamente en el aliento humano.

La configuración de BreathSpec® permite la separación de la humedad presente en el aliento humano utilizando una columna de GC, mientras mantiene la extraordinaria sensibilidad del IMS desde bajos rangos de ppbv en compuestos orgánicos volátiles relevantes como marcadores de enfermedades o como químicos tóxicos inhalados por los seres humanos.

Solicitar más información
Descripción detallada

Detalles

Todas las partes y componentes que están en contacto con la muestra de gas tienen una temperatura controlada logrando condiciones analíticas más definidas y asegurando unos resultados reproducibles. Este requisito y función, permite realizar durante su funcionamiento una limpieza de todos los componentes de gas en caso de que el sistema se sature o se contamine con VOCs.

Los resultados de medición están disponibles en pocos minutos. El equipo incorpora un menú muy sencillo, con un solo clic se puede hacer funcionar el sistema incluso por técnicos no especialistas. Los modos de operación pueden ser manuales o automáticos, también incluye la adquisición automática de datos, así como herramientas de software sencillas para la visualización y el análisis, que aportan una gran flexibilidad del sistema.

El muestreo de BreathSpec® es fácil gracias al espirómetro integrado que, además de proporcionar información importante sobre el flujo y las concentraciones de CO2/ O2, activa la medición de valores ajustables pero determinadas para garantizar la máxima reproducibilidad del muestreo.

Características 

Funcionamiento: Cromatógrafo de gases acoplado al Espectrómetro de Movilidad Iónica (GC-IMS).

Ionización IMS: 3H-Tritio (<380MBq, por debajo del límite de 1 GBq de exención EURATOM, no se necesita licencia).

Modelo IMS: Time-of-Flight/ tubo de 10 cm; Potencial ± 5.000V.

Columnas GC: Columnas capilares generales, hasta 60m con ID de 0.32mm/30m ID de 0.53mm.

Control de flujo: Controlador de presión electrónico.

Muestreo: Válvula de 6 puertos climatizada, incluye bomba de muestra.

Especificaciones

Detalles

Características técnicas

Dimensiones [mm]: 450 x 500 x 295 (AnxPxAl)

Peso [kg]: aprox. 20kg

Operación: Autónoma a través de una computadora, entrada por una pantalla táctil (6.4") o un botón de pulso giratorio.

Interfaces de datos: USB, Ethernet, interfaz de bucle de corriente [opcional].

Intervalos de mantenimiento

Dispositivo: 2 años

Cambio de filtro: aprox. 3 meses (por el cliente)

Limpieza del dispositivo: Integrada función de bake-out

Documentación
Relacionados
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas. Puede cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.